BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los penaltis se decantaron para el lado malaguista
UN TROFEO PARA FINALIZAR LA PRETEMPORADA (0-0, 3-4 P)


El equipo venció en Granada desde los once metros // MCF
12-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || Tras otro cero a cero el Málaga de Muñiz se acabó llevando el trofeo 'Ciudad de Granada' desde los once metros del estadio de Los Cármenes. El técnico asturiano probó un once más parecido al que sacará en Lugo el próximo sábado pero el equipo no dio muestras de mejoría ni de ir a peor. El cuadro malaguista cierra la pretemporada con una sola derrota tras nueve partidos disputados. 

 

La primera parte fue aburrida. Con el paso de los minutos, la escuadra local se fue estirando hasta lograr arrinconar al rival con varias llegadas orquestadas por Ramos, Fede Vico y Vadillo, que pusieron en apuros a la zaga blanquiazul, pero sin lograr la recompensa del gol.  Por su parte, Muñiz ponía a prueba su profundidad de armario en el particular 'triangular' disputado por el Málaga, tras haberse enfrentado al Córdoba en sesión matinal. Con un once completamente nuevo, los de la Costa del Sol no arrancaron hasta el tramo final del primer asalto, cuando disfrutaron de varias ocasiones de peligro que Rui Silva se encargó de desbaratar.

 

El decorado no cambió tras la reanudación, y aunque el Granada trató de imprimirle una marcha más a su juego, el partido no tardó en volver a entrar en un tramo plomizo. Vadillo intentó por su cuenta romper la baraja, pero sus acciones individuales, más allá de agitar a la afición, tampoco tuvieron influencia en el marcador. El carrusel de cambios tampoco ayudó a cambiar la deriva del choque, que se consumió con poco más reseñable hasta el pitido final.

 

Con la necesidad de otorgar el Trofeo Ciudad de Granada, el partido tuvo su pequeña dosis de emoción con un epílogo en forma de tanda de penaltis que decantó la balanza a favor del Málaga por 3-4, gracias a los goles de Adrián, Iván Jaime, Pau Torres y Ricca... y la parada final de Munir.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR