FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

No brilló en el césped pero sí en los vestuarios
LACEN SE GANA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD


Lacen estaba fuera del equipo a comienzos del verano // MCF
13-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga CF cerró en el día de ayer su periplo de partidos preparatorios con un empate a cero ante el Granada en Los Cármenes en un partido que se resolvió en la tanda de penaltis y donde Muñiz hizo las últimas pruebas con las alineaciones antes del primer choque del próximo sábado ante el Lugo en el Anxo Carro donde cada fallo ya se pagará con puntos. En esta pretemporada hay jugadores que han salido fortalecidos y otros que parecía que iban a ser claves se han ido cayendo de los planes del asturiano. Por encima de todo destacan dos jugadores que en el mes de junio tenían un pie fuera y que a día de hoy se han ganado un puesto entre los 25 futbolistas que decida inscribir el preparador malaguista.

 

El caso que más destaca es el de Medhi Lacen. El centrocampista francoargelino ha rechazado en las últimas horas una oferta del Rayo Majadahonda tras recibir el sí quiero del entrenador malaguista que incluso le ha otorgado el brazalete de capitán en algunos de los partidos amistosos disputados este verano. El conjunto madrileño, cuyo director deportivo es e ex-analista malaguista Antonio Vilches, tendrá que buscar ahora otra opción a una semana de arrancar la competición. El vestuario le tiene en alta estima e incluso algunos de los canteranos como Ontiveros y Mula le han señalado ante los medios como uno de los jefes del nuevo vestuario malaguista en la categoría de plata.

 

La llegada de N’Diaye va a obligar a que haya salidas en el centro del campo. Lacen que parecía tener pie y medio fuera del equipo se ha ganado un hueco y ha convencido al entrenador que no lo ve como titular pero sí como un jugador a tener en cuenta durante el curso. Visto como se encuentra el equipo tendrán que ser Boulahroud, Iturra, Recio y Adrián, al que Muñiz le ha dado muchos minutos durante el verano, los que peleen por estar en el eje del campo boquerón, teniendo el mediocentro chileno muchas papeletas para abandonar el equipo tras un rendimiento muy escueto en determinados partidos como el de ayer frente al Córdoba en el Marbella Football Center.

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS