FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador se entrena en Málaga a la espera de la salida de Rosales
GÁMEZ SIGUE ESPERANDO SU TURNO


El jugador se desvinculó del Newcastle // Twitter
13-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga CF descansa hoy por primera vez en este mes de agosto. El equipo de Muñiz cerró la pretemporada con un balance positivo de resultados tras conseguir cuatro victorias y cuatro empates en nueve partidos disputados. El respiro que se da el primer equipo hoy, no se lo puede dar el club costasoleño en sus despachos. El comienzo de la Liga está cada vez más cerca y la plantilla que configura José Luis Pérez Caminero todavía necesita varios retoques más. Al director deportivo aún le falta un centrocampista organizador, hoy se espera que firme Dani Pacheco y se negocia también por Maikel Mesa; un delantero, todos están pendientes de cerrar la salida de En-Nesyri y la llegada en la operación de Koné, y un lateral derecho, puesto que quedará huérfano con las muy probables salidas de Rosales y Cifu. 

 

En ese punto de ebullición sigue esperando su turno Jesús Gámez. El canterano y capitán a principios de década aguarda su oportunidad de volver a jugar en La Rosaleda entrenando en solitario. Su operación fue de las primeras en resolverse. Sin ni siquiera estar Caminero a cargo de la planificación el antiguo director deportivo, Mario Husillos ya dejó muy encaminado su fichaje. Las condiciones están pactadas y jugador y club llegaron a un acuerdo que a día de hoy no se ha hecho efectivo. 

 

 

Las dudas de Muñiz y el overbooking de jugadores en ese puesto han ido retrasando uno de los fichajes que más desea la afición malaguista. Hay que recordar que el Málaga no firmará al de Fuengirola hasta que no haya conseguido dar salida a Rosales. El venezolano tiene una ficha alta a pesar de su rebaja del 50% tras el descenso, por lo que el equipo boquerón no se puede arriesgar a unir a dos laterales de cierto nivel salarial en la misma plantilla. Por si fuese poco por detrás viene pisando fuerte Iván Rodríguez. El canterano se ha ganado a pulso una oportunidad para estar en el primer equipo tras completar una gran pasada campaña con el filial y llegar a debutar bajo las ordenes de José González en las últimas jornadas. 

 

 

Muñiz y su cuerpo técnico quieren asegurarse de que el estado físico del jugador es óptimo. Nadie en el club duda de la profesionalidad del defensa, pero el hecho de que no haya realizado pretemporada con sus compañeros puede ser una rémora y más cuando la competición arranca esta misma semana. El jugador por su parte se encarga de intentar convencer a todos realizando entrenamientos en solitario a diario y ocasiones por partida doble. No hace mucho el propio futbolista subía a sus redes sociales unas imágenes suyas completando una sesión en las instalaciones municipales del Arroyo de la Miel, localidad natal de Isco y muy cercana al lugar de residencia del ex del Atlético de Madrid. Se espera que esta semana haya novedades cuando las negociaciones entre Getafe y Málaga por Rosales lleguen a buen puerto. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS