FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo jugará el próximo amistoso el día 25 de agosto
EL MÁLAGA CF FUTSAL SÉNIOR YA HA ECHADO A RODAR


El equipo sénior del Málaga CF Futsal
14-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || Ya ha echado a andar el proyecto del Málaga C.F. de Fútbol Sala. El pasado 1 de Agosto, comenzó la historia del sénior del conjunto malacitano, que ya está confeccionando el equipo para la ilusionante temporada que está por llegar.

 

El club tendrá dos equipos de base, desde los que nacerá el proyecto. Un benjamín de nueva creación, y el alevín, que será su tercera campaña con el escudo malaguista. También se ha llegado a un acuerdo con la Escuela Municipal de Rincón de la Victoria, por la que los equipos de dicha escuela, desde pre benjamín hasta sénior, serán filiales malaguistas. Y como colofón, este año, comienza la etapa de los `mayores´, que sea el estandarte de la sección.

 

Todo ello será dirigido por el ex jugador internacional Ettore Stecchini, que será coordinador y entrenador de las categorías alevín y sénior, y que tendrá como segundo dirigente a Mario Toro. Jerónimo González entrenará al benjamín, y Alberto Fernández coordinará la Escuela.

 

El equipo Sénior comenzó la pretemporada el pasado día 1, y ya tuvo su primer amistoso el pasado sábado, que se saldó con una contundente victoria. La pretemporada seguirá el día 25, contra el Pizarra F.S. de tercera división; el 1 de septiembre, contra Moclinejo-Carranque (3ª); el día 8, dos partidos, contra P.S. Gilena F.S. (3ª) y otro contra el R.Betis Futsal “B” (2ª división B).

 

La presentación del equipo será el martes 11 contra el Courbevoie Futsal de París. (Francia). El equipo está formado por una mezcla de veteranía y juventud, con la que se afrontará una temporada apasionante, en una liga (2ª Andaluza), que presentará un nivel altísimo. El objetivo, como no, es el ascenso y llegar a la élite lo antes posible, pero como ha dicho el presidente Al Thani, que apoya el proyecto al 100%: “Poco a poco y sin prisas”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR