FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz apuesta por él ante el rosario de sanciones y bajas
ABQAR SERÁ TITULAR EN LUGO


Abqar lucha con Rolán en un entreno del curso pasado // MCF
15-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || Abqar se ha ganado un hueco en el once del Málaga y en la libreta de Juan Ramón López Muñiz, algo complicado para un entrenador que sí bien apuesta por la cantera no es de dar regalos a los jugadores jóvenes simplemente por el hecho de serlos. El central marroquí, que ya coqueteó en algunos entrenamientos con el primer equipo la temporada pasada, se encuentra ante una oportunidad de oro para convencer más todavía a sus defensores cuajando un buen partido el sábado en el Anxo Carro, donde será titular acompañando a Pau Torres en una pareja que hará su debut oficial con el primer equipo malaguista en la ciudad gallega.

 

Los motivos son sencillos. El preparador asturiano cuenta con tres bajas sensibles en defensa para la primera jornada de Liga. Hay que recordar que tanto Iván Rodríguez como Diego González se encuentran sancionados de la campaña anterior y no podrán ser de la partida en Lugo, una noticia ya confirmada en el seno del club desde hace un día. A la ausencia de estos dos se va a unir la casi baja definitiva de Luis Hernández. El central madrileño abandonó el campo de entrenamiento cojeando y es seria duda para el partido del sábado.

 

Si ni cambia esta situación, Cifu será el lateral derecho pese a que su continuidad en Martiricos es muy poco probable. Muñiz le daría el premio por su trabajo, pero el defensa sabe que el equipo malaguista reforzará su puesto antes del próximo 31 de agosto sí o sí. El castigo a Rosales, se encuentra apartado del equipo por su actitud, deja al granadino como única opción para el lateral derecho. Todo dependerá de la recuperación o no de Luis Hernández.

 

Abqar tendrá el examen que no pudo tener el curso anterior cuando Míchel le echó el ojo pero no pudo llegar a debutar. El marroquí se fracturó el radio de su brazo izquierdo el 16 de noviembre en un entrenamiento con el primer equipo cuando estaba a punto de terminar de convencer al entrenador madrileño. Ahora, nueve meses después, se encuentra en el momento perfecto para demostrar a todos que su sitio está en el fútbol profesional.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR