FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga frente al ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club lo quiere para sustituir al descartado Mula
EL MÁLAGA SE LANZA A POR ÁLVARO JIMÉNEZ


Cambio de cromos en el Málaga
15-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || La conexión Málaga - Getafe, Getafe - Málaga parece no tener fin. La llegada de Dani Pacheco podría no ser la última en coger el puente aéreo que han formado La Rosaleda y el Coliseum Alfonso Pérez en este mercado veraniego. Todo parte del penúltimo descarte de Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano confirmó en el día de ayer a Álex Mula que no contará con él para la campaña 2018-2019. El canterano de Barcelona, que se olía la noticia al no ser convocado para el último amistoso que los blanquiazules disputaron en Los Cármenes ente el Granada. El extremo se ha visto sobrepasado por los dos fichajes que el Málaga ha realizado en su posición, el portugués Renato Santos y el sueco Haksabanovic.

 

Mula saldrá cedido en los próximos días y dos equipos se han interesado por sus servicios en las últimas horas. El primero de ellos es el Córdoba. El equipo andaluz, cuyo primer fichaje también ha sido un malaguista como Luis Muñoz, ha preguntado por la situación del canterano que de momento no ve con malos ojos esa salida. Otro de los que ha preguntado por el jugador es el Tenerife. Allí estuvo cedido la pasada campaña siendo clave en el buen final de temporada que hicieron los insulares. Mula jugó 16 partidos, siendo titular en 14 de ellos y marcando 4 goles, por lo que el jugador tiene en el equipo de Exteberria marcado como su destino favorito.

 

La salida de Mula obliga al Málaga a ir al mercado para reforzar la banda. Muñiz no quiere dejarlo todo en manos de Ontiveros pese al buen trabajo que ha hecho el de Marbella este verano. Es por eso que ha recibido con los brazos abiertos la posibilidad de incorporar a Álvaro Jiménez. El extremo cordobés del Getafe es otro de los descartes de Bordalás en el conjunto madrileño, que a su vez sigue interesado en hacerse con los servicios de Roberto Rosales. El atacante de 23 años ya ha recibido la noticia de que no cuenta para el técnico alicantino.

 

Al igual que ocurriese con Dani Pacheco, Jiménez fue pieza importante del ultimo ascenso del Getafe a Primera. El canterano del Real Madrid jugó más de 20 partidos anotando dos goles y un buen puñado de asistencias durante la temporada 2016-17. El curso pasado no tuvo tantos minutos y apenas disputó 13 partidos en LaLiga anotando tan solo un gol. Se trata de un jugador muy del perfil de Muñiz que puede jugar en ambas bandas y que tiende a crear fútbol por dentro. Si se confirma su llegada, el futbolista completaría el póker de jugadores para la banda boquerona desplazando a Juankar al lateral izquierdo definitivamente. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS