FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de FÚTBOL

Medio millón por el traspaso y tres temporadas de contrato
EL MÁLAGA ATA A MAIKEL MESA


Maikel Mesa celebra un gol en el Nou Estadi // GT
16-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || La recta final del mercado de verano está dejando un gran esfuerzo en las oficinas del Málaga. El equipo de Martiricos sigue poniendo toda la carne en el asador para recuperar todo el tiempo que se perdió durante el mes de junio y julio donde las incorporaciones fueron más bien escasas. En apenas 15 días de agosto el Málaga ha cerrado las llegadas de Pau Torres, Haksabanovic, N’Diaye, Blanco Leschuk y Dani Pacheco. El club además tiene apalabrado el fichaje de Jesús Gámez y en las últimas horas se ha lanzado a por otros dos futbolistas más. Álvaro Jiménez, con quien se está en conversaciones, y Maikel Mesa con quien se ha llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas. 

 

El futbolista del Nástic tiene pie y media en La Rosaleda después de unas negociaciones que se han alargado durante más de dos semanas y que se iniciaron con los muchos contactos que han tenido ambos clubes durante el periodo estival. La salida de Abeledo hacia Tarragona y el fallido fichaje de Dimitrievski sentaron las bases de una operación que rondará el medio millón de euros. El futbolista tinerfeño ha mostrado su deseo en todo momento de vestir de blanquiazul, algo que ha facilitado mucho el traspaso del jugador que estuvo cerca de firmar por la UD Las Palmas.

 

Maikel Mesa, criado en la cantera del Osasuna, vendría a complementar las funciones de las que también se va a encargar Dani Pacheco. Al igual que el malagueño firmará por tres temporadas con el conjunto boquerón. El futbolista de 27 años fue clave en la permanencia del conjunto catalán en la categoría de plata el curso pasado. Jugó 36 partidos y anotó 8 goles en algo más de 2.600 minutos. Mesa, al igual que Pacheco, llega en su madurez futbolística a un equipo donde tendrá una dura competencia por un puesto en la medular.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 16-08-2018:

Television

Hola amigos podéis escribir un articulo explicando como se vera la liga 123 por moviestar.Gracias.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF