FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

En Lugo, primera de las 42 jornadas que esperan al Málaga
SALIDA DEL MARATÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN


El Lugo y el Málaga se miden a las 19.30 horas en el Anxo Carro
18-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Por si a alguien le quedaba alguna duda o pensaba que aún había tiempo para despertar, que tan sólo era una pesadilla, la cruda realidad de Segunda división ya está aquí. Tras diez años en la élite, el Málaga se estrena este sábado en la categoría de plata del fútbol español en el modesto pero coqueto estadio del Anxo Carro de Lugo. 

 

Allí, adonde ha llegado en un viaje en autocar desde Madrid, intentará sumar los tres primeros puntos en esta primera jornada de las 42 que tiene por delante. Un auténtico maratón, cambiando los kilómetros por partidos, en el que los de Muñiz deben saber sufrir y competir. O se suda más que el rival, o no habrá nada que hacer. 

 

Quien mejor lo sabe es, precisamente, el técnico asturiano, la mayor garantía para los blanquiazules. Pero no está sólo en esa experiencia y en convencer a su plantilla -que aún cambiará bastante de aquí a dos semanas-. N'Diaye y Pacheco -hoy ausente por no estar aún en forma- saben también lo que es ascender con varios equipos diferentes. Ellos serán los faros del equipo en Segunda, un conjunto que quiere hacer de la solidez su mayor virtud. Munir será el que coordine desde la portería a una defensa en la que Cifu, un descarte, será el lateral derecho, y en la que Abqar se consolida. Arriba, las bandas con Renato y Ontiveros son las que tienen que dar profundidad para que Héctor y Adrián aprovechen su llegada. 

 

Enfrente, un Lugo en el que se estrena Javi López después de tres años alejado de los banquillos. A pesar de ello y de algunos cambios importantes en la plantilla que ha configurado desde los despachos Emilio Viqueira, los lucenses siguen siendo reconocidos por su juego, por su querencia de balón y por su ímpetu. Cualidades que han mostrado en pretemporada contra el Deportivo o el Oviedo, por poner algunos ejemplos. El malagueño Jona, delantero, parece que saldrá desde el banquillo, dando opción a la pareja Dongou-Cristian Herrera para los goles. Atrás, sólo una ausencia destacada, la de Campabadal por lesión. 

 

ESCUCHA LA NARRACIÓN DE ESTE PARTIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB Y DEL 96.8 FM DESDE LAS 19 HORAS CON LA PREVIA. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS