FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hicham, el más destacado de los blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL LUGO


Los jugadores del Málaga celebran el gol de N`Diaye que dio la victoria || laliga.es
18-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Las notas de los jugadores del Málaga en su partido ante el Anxo Carro: 

 

-MUNIR (7): Vendido en el primer gol, salvó el segundo con una buena parada a ras de suelo. Muy seguro también por arriba por el internacional marroquí.

 

-CIFU (5): De muy mal a bien. No pudo en ningún momento con Juan Muñiz, pero cuando este fue sustituído se liberó en ataque, que es donde le gusta estar. Mucho tiene que mejorar si quiere no sólo jugar sino quedarse en la plantilla.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (5): Demasiado nervioso con el balón en los pies, al menos sí que fue un peligro a balón parado para el rival. Falló una clamorosa oportunidad bajo palos que luego compensó en el centro del gol de la remontada.

 

-PAU TORRES (5): Le pilló a contrapie el error de Ontiveros y no llegó a tiempo para frenar a Cristian. Mejoró con el paso de los minutos. No se complicó en la salida de balón, aunque abusando a veces del balón en largo.

 

-RICCA (5): El capitán estuvo sobrio durante todo el encuentro, sin errores y controlando bien las incursiones de Iriome, que apenas creó peligro de manera individual. En ataque no se prodigó tanto, si bien tuvo una buena ocasión con la cabeza a balón parado.

 

-N’DIAYE (6): Se le notó aún lejos de su mejor forma física, de ahí su tarjeta amarilla, pero su mera presencia ya intimida a los rivales. Luego terminó convertido en héroe tras un sensacional cabezazo que dio la victoria al Málaga.

 

-RECIO (3): El parón que ha sufrido en pretemporada por su lesión muscular se notó en sus prestaciones sobre el campo. Aguantó los 90 minutos, pero no estuvo nada fino, retardando en demasía el ritmo del juego.

 

-RENATO SANTOS (6): De los más destacados del equipo, aunque sin fortuna en los metros finales. Buenas diagonales y desmarques y un par de tiros desde fuera del área fueron su tarjeta de presentación en competición oficial.

 

-ADRIÁN (3): Perdido en la mediapunta. Es su posición ideal, pero ni entró en juego ni tuvo llegada. Sólo a balón parado, en un par de remates con la testa, creó algo de peligro. Muy parecido a su nivel de la pasada temporada.

 

-ONTIVEROS (0): Grosero error en el minuto 6 que costó el gol de Cristian. No se puede regatear en defensa ni conceder esas ocasiones a nadie. Señalado tras su cambio en el descanso.

 

-HARPER (6): Muñiz premió su buena pretemporada con la titularidad, pero el malagueño no estuvo cómodo como referencia ofensiva. Tras la entrada de Blanco Leschuk se le vio más cómodo entre líneas.

 

-JUANKAR (6): Entró para darle la profundidad que Ontiveros no había aportado, pero el galgo de Boadilla tampoco tuvo muchas oportunidades de entrar en juego. Eso sí, la que tuvo, la aprovechó y de qué manera para marcar gol.

 

-BLANCO LESCHUK (5): El 9 argentino fijó a los centrales y permitió más juego entre líneas de sus compañeros. Aguantó bien la pelota de espaldas a la portería, pero no pudo culminar con remates.


-HICHAM (8): El revulsivo. Muñiz apostó por él antes que por Mula o Héctor y el marroquí terminó dándole la razón con su explosividad y descaro. Dio la asistencia a Juankar tras buena jugada ante José Carlos en línea de fondo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

FRANCISCO BERROCAL PAZ comentó el 19-08-2018:

Poco de acuerdo con las puntuaciones.

Mis puntuaciones son, en general, más altas porque hay que tener en cuenta el contexto de primer partido, fuera y recién recorridos mil kilómetros.



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS