FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico asturiano destacó la actuación de Hicham
MUÑIZ: ``HAY QUE JUGAR CON LA MISMA ACTITUD DE HOY``


Muñiz y Javier López, conversando antes del partido // LFP
19-Agosto-2018


@Pedromartinper || El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto blanquiazul en la maratón de la Segunda División. Muñiz destacó el trabajo y entrega de sus pupilos hasta el final.

 

Juan Ramón López Muñiz, satisfecho con la victoria: “Destaco del equipo que tuvo fe hasta el último segundo para llearse los tres puntos. Estamos satisfechos por remontar una situación complicada e inversa, ya queda un partido menos”.

 

A pesar del triunfo, al equipo le quedan cosas por mejorar: “Cuando ganas un partido tienes que buscar las cosas positivas para reforzarlas, pero también hay que mejorar las cosas negativas. El equipo estuvo metido en una situación adversa. Es importante superar esta dificultad. Hemos visto lo que es la categoría, cada partido como el último y con la misma actitud de hoy. Tenemos para mejorar todo el año. El equipo ha estado serio y  creando dificultades al rival en cuanto al juego organizado y en estrategias. Hay que valorar al Lugo, que es buen equipo. Me voy satisfecho”

 

Sobre Hicham, el MVP del encuentro: “Hicham nos dará muchas cosas. Tiene velocidad, desmarque, hambre y ambición. Cuando hago la convocatoria no miro nacionalidad, ni curriculum, ni dni, solo los que están para competir jugarán, los que los demuestren durante la semana”.

 

Errores defensivos a la hora de sacar el balón jugado: “Son situaciones para aprender. Hay pocos espacios y aprietan, es dificil salir con el balón jugado. Hay que saber en qué zonas jugar para no cometer el error del primer gol, pero el equipo estuvo práctico”.

 

Ahora, a pensar en el Alcorcón: “Euforia ninguna, tenemos que prepararnos para el siguiente. Tenemos que superar los obstáculos. Sabemos la igualdad que hay, por eso ahora tenemos que pensar en el próximo rival y jugar con la intensidad de hoy”.

 

El objetivo, contentar a la afición: “Nuestro objetivo es que la afición esté contenta cada domingo y que se sienta orgulloso de su equipo como hoy”.

 

Muñiz, contento con el equipo que tiene: “Estoy contento con lo que tengo y más con lo que he visto. El equipo tiene trabajo, fútbol… Estaremos atentos al mercado, el equipo está abierto a todo, pero estoy feliz con los que tengo, tenemos un buen equipo para competir”.

 

Sobre los que puedan salir del equipo: “Sacar el máximo rendimiento a la plantilla es mi objetivo. El que quiera estar cnmigo no tiene problemas, hay que currar y trabajar. El que no quiera sumar, pues que lo comunique, no pasa nada”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR