POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Juankar e Hicham, decisivos con su gol y su asistencia
LOS CAMBIOS DE MUÑIZ PROPICIAN LA REMONTADA


Hicham intenta llegar a un balón de cabeza ante la presencia de Kravets || laliga.es
18-Agosto-2018


@JuanjeFernandez | La foto del encuentro será sonriente para el recuerdo malaguista de lo que fue el regreso del Málaga CF a la Segunda División del fútbol español. Pudo no serlo porque los blanquiazules iban perdiendo en el minuto 85 del encuentro. Los malacitanos tenían en frente a un rival rodado en la categoría que rápidamente demostró que la idea inicial de grandeza se tenía que disipar. Tras el descanso todo fue cambiando poco a poco gracias a los cambios de un Muñiz al que no le tembló el pulso para tocar cosas de pizarra.

 

Javi López no anduvo listo y le dio más pistas al asturiano sobre lo que tenía que hacer. La salida de Juan Muñiz por Campillo dejó un espacio en la parte izquierda del ataque lucense que Muñiz aprovechó con Cifu. El granadino, que apenas había subido en la primera parte, encontró una autopista sin peaje que no dejó de aprovechar en los últimos 20 minutos de choque. El lateral, que fue buscado por N'Diaye y Recio constantemente bajo la orden del entrenador, comenzó a lanzar balones sobre el área de Juan Carlos. La defensa del Lugo empezó a temblar y Muñiz, que olió la sangre, dio un paso más desde su sitio en el banquillo.

 

Hicham fue el peón encargado de romper el tablero de ajedrez en el que se convirtió el partido. El canterano marroquí revolucionó la banda y se inventó un regate de lujo para dar el 1-1 a Juankar. La primera conexión entre los cambios funcionaba a la perfección. El empate valía, pero quedaba la guinda.

 

Blanco Leschuk había molestado en muchos de los balones y, desde su entrada, Bernardo no miraba ya a otra cosa. Harper había entrado en juego y el Málaga siguió a lo suyo a sabiendas de que quedaba poco. Tanto se despistó el Lugo que N'Diaye aprovechó la ocasión para hacer el segundo. Un claro ejemplo de lo que será el Málaga este curso y de lo que puede dar de sí un banquillo que confirma que el mejor fichaje boquerón es su entrenador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR