FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

Derrota por 1-0 ante la UD Granadilla Tenerife
EL MÁLAGA FEMENINO CAE EN UN AMISTOSO DE PRIMERA


El Málaga femenino perdió el amistoso disputado en Tenerife
19-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG | No había dudas, a pesar de ser un amistoso, el partido entre el Málaga CF Femenino y el UD Granadilla Tenerife era un duelo de altura, de Primera División y así lo demostraron ambos conjuntos desde los primeros minutos del partido. La igualdad fue la tónica reinante en el césped del Estadio Municipal de Los Cuartos en La Orotava y las defensas malagueña y tinerfeña coparon el protagonismo. En el 15’, la delantera del UDG, María José, vio un hueco en la defensa blanquiazul y encaró la portería del Málaga, perfectamente protegida por Chelsea, que evitó el 1-0 con una gran parada. La guardameta tomó las riendas del partido y atrapó otras dos ocasiones que tuvieron los arietes del Granadilla. Con la igualdad que se empezó el encuentro se llegó al descanso (0-0). 

 

Tras los quince minutos de parón, el equipo volvió al césped con María Ruiz en el campo, en sustitución de Celia. El cuadro malagueño saltó con energía y en el 50’ Adriana tuvo en sus botas el 0-1, pero el balón se escapó a escasos milímetros por encima de la escuadra.  

 

Ninguno de los conjuntos bajó los brazos y el balón viajó de un área a otra. La UDG lo intentó, pero la defensa del Málaga fue más fuerte. En el minuto 60’, Adriana tuvo de nuevo la oportunidad de abrir la lata, pero se topó con los guantes de Aline.

 

El partido entró en los minutos finales y la UDG tuvo la posesión del balón. Gracias a un córner colocado por Sara, y que Marta Cazalla cabeceó mal, las tinerfeñas se pusieron por delante gracias al gol en propia puerta.

 

El Málaga peleó hasta la saciedad y Misa pudo empatar el encuentro gracias a un gran pase de Adriana, pero la montenegrina no pudo finalizar con éxito la jugada. A pesar de los intentos, el crono llegó a su final y el partido terminó con derrota, por la mínima, para las malagueñas (1-0).

 

El Málaga jugó con: Chelsea, Shiv (Encarni 53’), Marta, Leti, P. Mascaró (Natalita 53’), Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Dominika y Celia (María Ruiz 45’).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS