FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club se tomará con tranquilidad el final del mercado
A POR LOS ÚLTIMOS RETOQUES


Caminero estudiará con tranquilidad las opciones
20-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo blanquiazul. El Málaga no quiere tener prisa en los doce días de mercado que todavía quedan por delantero pero lo cierto es que Caminero y su equipo de trabajo siguen con la idea de retocar un equipo que se encuentra cerca de ser una de las plantillas más compensadas de la categoría. Dos refuerzos más como mínimo para terminar de perfilar a un equipo al que todavía le faltan por cerrar muchas salidas. El tiempo y forma de los descartes propios y ajenos irá determinando cómo se debe mover el cuadro de Martiricos.

 

La convocatoria de Muñiz fue una clara declaración de intenciones. El asturiano dice una cosa en sala de prensa pero su mensaje sobre el césped es bien distinto. “Estoy contentísimo con lo que tengo y más con lo que he visto hoy. El club estará atento a las posibilidades del mercado y habrá jugadores que quieran cambiar su situación, pero veo un buen bloque, un conjunto que trabaja y que se ayuda, compitiendo como un equipo más que con una individualidad”, fue lo que espetó el entrenador tras el partido. Sin embargo la lista de convocados, en la que se quedaron fuera tres mediocentros, dice lo contrario. Ante el Lugo el Málaga no tuvo faro y aunque se espera que Dani Pacheco pueda arreglar esto, lo cierto es que en la Costa del Sol se han quedado compuestos y sin cerebro tras las calabazas finales del Maikel Mesa. 

 

Caminero buscará arreglar esa zona del campo con un fichaje más. Pero antes habrá que dar salida a Iturra. El chileno fue el primero que no entró en la lista y posteriormente se sumaron el recién llegado Boulahroud y el segundo capitán, Lacen. Adrián y Recio no estuvieron a la altura de la primera cita en Segunda y es seguro que habrá cambios en la sala de maquinas de un equipo que desde el minuto uno va a depender de N’Diaye. Muñiz lo dejó claro con los descartes. “El objetivo del entrenador es sacar el máximo rendimiento a lo que tiene. Luego veremos quién quiere estar y quién no, quién quiere currar, luchar por mejorar y hacer al equipo mejor. Con ese no hay problema, pero sí con el que no quiera estar o no quiera sumar”, sentenció

 

En el debut en la categoría Muñiz alineó a Cifu. El lateral granadino fue uno de los primeros descartes que hizo el preparador a su llegada a Málaga. Solo la próxima salida de Rosales, que no tiene sintonía ni con el club ni con el entrenador, y la baja por sanción de Iván Rodríguez propiciaron que jugase el de Zújar. Cumplió pero aún así existen muchas dudas en una posición donde también está Miguel Torres. Jesús Gámez es el elegido desde el mes de junio, el de Fuengirola ha rechazado varias propuestas y se entrena en solitario a la espera de poder certificar su regreso, algo que debe ocurrir esta semana si todo sigue lo previsto.

 

Más duda hay con la banda. El Málaga tiene muy cerca a Álvaro Jiménez. El paso atrás de Ontiveros, que falló en el primer gol y fue sustituido al descanso, y la irrupción de Hicham han hecho que la dirección deportiva se plantee las cosas. También hay que recordar el caso Mula. El canterano quiere salir pero de momento las ofertas que han llegado no convencen al club de La Rosaleda, que no quiere reforzar a ningún rival directo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR