BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El malagueño se mostró muy feliz por regresar a Málaga
PACHECO: ``NO PUEDO SER MÁS FELIZ``


Pacheco, en su presentación en Pizarra // MCF
22-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ayuntamiento de Pizarra (Málaga) su localidad natal. Lo ha hecho rodeado de su familia y amigos que no han parado de arroparlo en todo momento. El jugador no podía evitar emocionarse hablando de su llegada: “La verdad es que ya lo he dicho en estos días no puedo estar mas feliz, desde que me fui es la primera oportunidad real que he tenido de volver. Quiero agradecer al club su esfuerzo y todo el mundo sabe que no ha sido corto el periodo de negociaciones. Todos estamos donde queremos el club me quería aquí y yo quería estar en el Málaga”, afirmó el jugador.

 

Pacheco, que se quedó sin jugar el sábado en Lugo, avisa de que ya está disponible para jugar el viernes contra el Alcorcón: “Estoy disponible desde ya para el míster. Es cierto que no he podido entrenar en condiciones porque el Getafe lo estimó así oportuno. Pero me encuentro cómodo y puedo ayudar a mis compañeros desde ya”.

 

Dani llega de nuevo a Málaga curtido en mil batallas y con tres ascensos en España a su espalda. El malagueño dejaba claro que subir con el Málaga sería un sueño: “He tenido la suerte de ascender en España con tres equipos distintos en situaciones muy distintas. Se trata de un objetivo muy complicado que muchos equipos se ponen a principio de temporada pero que muy pocos acaban consiguiendo al final. Está claro que si lo consigo aquí sería el más especial por hacerlo en mi casa, con la gente que me quiere y con el club donde empecé”, confesó el futbolista.

 

El mediapunta cree que el Málaga tiene un plantilla de garantías para la Segunda. “Creo que es una categoría muy igualada, se ve cada temporada. El sábado íbamos perdiendo y en dos minutos ganamos. El club está haciendo un gran esfuerzo en hacer una gran plantilla y ahora nos toca a los jugadores dar la cara y conseguir el objetivo que se ha propuesto todo el mundo”, comentó.

 

Pacheco se fue de Málaga y del Málaga hace quince años. El jugador habla sobre su proceso de maduración: “He madurado mucho en estos 15 años. Siempre que puedo estoy aquí y eso me hará estar cómodo en el Málaga. Tengo la misma ilusión que aquel niño que jugaba en la plaza de mi pueblo hace años y mucha más experiencia”, explicaba el jugador que volvía a comentar sus sentimientos por el escudo malaguista: “Siento algo especial y diferente. Lo dijo el míster, cuando ves la camiseta del Málaga y su escudo no lo puedo comparar con otros equipos donde he estado. Estoy deseando vestirme de corto y poder lucir estos colores”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF