FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo confía en que todo se solucione
CAMINERO: ``EL CLUB TRABAJA PARA QUE TODOS ESTÉN DISPONIBLES``


Caminero espera salidas esta semana || MCF
22-Agosto-2018


@Carloshernando_ | José Luis Pérez Caminero centró los focos en la presentación de Mamadou Koné y no solo por la cantidad de fichajes que han ido llegando a la entidad de Martiricos en este mercado estival. Si en un principio la calma era la predominante en el Málaga, solo en una semana se firmaron hasta cuatro incorporaciones que dieron un salto de calidad a la plantilla.

 

Sin embargo, a día de hoy, las alarmas continúan sonando por haber superado el límite salarial y que ha llevado a que Álvaro Jiménez, extremo cordobés del Getafe, haya dicho no a los blanquiazules al no querer esperar a que la gestión deportiva solucione estos flecos pendientes que hay en el club.

 

En la puesta de largo del delantero del Leganés, Caminero afirmó que todos trabajan para que se solvente y se cierren estos frentes abiertos: "El club trabaja en todos los estamentos para intentar que todos los jugadores estén disponibles y que el míster tenga plena facultad para elegirlos. Entiendo que el club está haciendo todo lo que pueda para que pueda estarAún quedan días de mercado e intentaremos incorporar". 

 

El madrileño es consciente de la necesidad de liberar y dar salida a alguna de las fichas más suculentas del equipo, como es el caso de Roberto Rosales, Cenk Gönen, Juanpi Añor o Miguel Torres, sueldos prohibitivos para una temporada en Segunda División que precisa de esas incorporaciones, pero vestidos de corto. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 23-08-2018:

Deprimido

Joder con lo ilusionado que estábamos ya otra vez con la soga al cuello y deprimido siempre igual aveces me pregunto si vale la pena sufrir tanto por el Málaga.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR