FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga frente al ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano confía en Hicham como jugador de ``la primera plantilla``
MUÑIZ: ``ME SENTIRÉ COMO UN AFICIONADO MÁS EMPUJANDO``


Muñiz, en sala de prensa antes del partido ante el Alcorcón // @MálagaCF
23-Agosto-2018


@JuanjeFernández || Juan Ramón López Muñiz ha pasado revista a la actualidad del Málaga CF en las horas previas a la segunda jornada de LaLiga 1 2 3. Los blanquiazules deben competir contra el Alcorcón y el técnico asturiano también lo debe hacer contra el tope salarial, el culpable de que esta semana se haya hablado poco del partido y mucho de lo que ocurre en los despachos de las oficinas de La Rosaleda, que una semana más echaron humo. El entrenador malaguista lanzó un mensaje de unión ante los medios: "Hace tiempo comentamos que el club necesita el apoyo de todos, el equipo necesita sentirse arropado y sabemos que la gente siempre está con el club. Para poder recompensar a la afición todo, necesitamos que los jugadores den lo máximo, Dentro no hay ninguna incertidumbre. Todos están entrenando al máximo porque tienen que estar preparados para competir. Si se ha podido arreglar esa situación, los jugadores saldrán a dar la cara. Desde el club están haciendo todo lo posible”, señaló el asturiano.

 

El entrenador malaguista no ha querido alzar la voz con respecto a los problemas de inscripción de jugadores que atraviesa el equipo. El asturiano está tranquilo. “Dentro no hay ninguna incertidumbre. Todos están entrenando al máximo porque tienen que estar preparados para competir. Si se ha podido arreglar esa situación, los jugadores saldrán a dar la cara. Desde el club están haciendo todo lo posible. Veo todo lo que sucede en cuanto al límite salarial, no lo entiendo, pero lo veo perfecto. Ahora La Liga tiene el control máximo. Antes el que más se endeudada tenía más opciones, ahora todos estamos igual y en las mismas condiciones. Los profesionales tenemos que estar satisfechos con el trabajo de La Liga”, analizó con detenimiento el entrenador.

 

Ante el no fichaje de Álvaro Jiménez, el entrenador boquerón habló de uno de los recursos que utilizó en Lugo para ganar los tres puntos. "La plantilla tiene jugadores de muy buen nivel en esa posición. Si venía lo haría para aportar, pero siendo uno más de la plantilla. La posición está bien cubierta, tenemos cinco, seis, siete jugadores en esa posición, porque a Hicham lo considero uno más de la plantilla. No se pudo cerrar, pero no me fui molesto o disgustado".

 

El asturiano no ha añadido más leña al fuego con respecto a la situación de los jugadores que tienen contrato pero no cuentan. Unas salidas de las que está pendiente el club para rematar la última semana del mercado de fichajes. "Ellos no tienen ninguna culpa. Ellos tienen un contrato que el club tiene que respetar. No culparía a un jugador que tiene el contrato firmado con una duración. El club tiene claro que tiene que respetar los contratos firmados. Cuando se cierre el mercado, mejor, antes tendremos la plantilla cerrada y podremos tener las ideas más claras. El jugador para tener buen rendimiento necesita tener la cabeza en su sitio, hasta enero que todo vuelve a lo mismo. Cuando llegue el día 31 se aclararán las cosas. Todo jugador que el día 31 esté inscrito en el club, y quiera aportar, contaremos con él”, sentenció.

 

Volver a La Rosaleda es algo especial para el entrenador malaguista. "Al final puedes estar en otro equipo, pero no eres nuevo aquí. Todos los que estaban siguen. No me siento uno nuevo en La Rosaleda. Me sentiré como un aficionado más empujando, como una parte más para tratar de lograr unos objetivos", explicó Muñiz.

 

El Alcorcón es un rival al que el preparador de Martiricos conoce bien de su etapa allí. Es por eso que advirtió a todos de los peligros del segundo equipo más veterano en la categoría de plata. "El Alcorcón es un equipo con experiencia. Conoce la categoría. Tiene las ideas muy claras y su situación. Es un rival peligroso. Para superarlo hay que hacer las cosas muy bien e igualarle en ilusión y ganas. Es un partido para tener paciencia. El partido no son diez ni treinta minutos. Todo es partido y puede haber cualquier cambio. La primera jornada fue muy clara para ver lo que va a ser la categoría, con sólo un partido resuelto por más de un gol de diferencia", concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS