BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

La fortaleza en casa, vital para luchar por el ascenso
LA ROSALEDA ES DE PRIMERA


El Málaga recibe al Alcorcón en La Rosaleda este viernes a las 22 horas
24-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Hace 97 días exactos que La Rosaleda se despidió del lugar al que pertenece, del que nunca debió dejar de estar. Más de tres meses después, el estadio de Martiricos reabre sus puertas en Segunda división para demostrar que sigue siendo de Primera. 

 

En una competición tan igualada y sufrida como la categoría de plata, ejercer como anfitrión se ha demostrado vital para poder cumplir con el objetivo, que en el caso del Málaga no puede ser otro que buscar el ascenso. Ya en la primera jornada, sólo un equipo, precisamente el de Muñiz, fue capaz de ganar a domicilio. El resto de triunfos, que no fueron muchos, lo firmaron los locales. De ahí la importancia de que La Rosaleda esté repleta de aficionados que ejerzan una presión al rival a la que no suelen estar acostumbrados.

 

El Alcorcón, al que bien conoce Muñiz, es como el Lugo un conjunto que asimiló hace años el ritmo de Segunda. Si bien ha cambiado buena parte de su plantilla con la incorporación de jugadores ya curtidos en mil batallas en Primera, en su ADN está grabado a fuego el sufrimiento y saber hacer que repite como dogma el técnico asturiano en su Málaga. 

 

Por eso habrá que armarse de paciencia y no cometer errores como el que costó el gol del Lugo en el Anxo Carro. La titularidad de Ontiveros por ese fallo está en entredicho, como también la de Pau Torres por la inclusión de Diego González o la de Adrián para que Blanco Leschuk actúe como 9 y permita a Harper moverse entre líneas. Eso funcionó en la primera jornada y se confía en que, a la espera de superar el conflicto con el tope salarial, que sea suficiente para sumar los primeros tres puntos en casa. 

 

Puedes escuchar la narración del partido desde las 22 horas en esta web, en las apps para móviles iOS y Android, y en el 96.8 FM. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR