POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga sufre pero suma su segunda victoria consecutiva
LESCHUK ENSEÑA EL CAMINO (1-0)


Los jugadores del Málaga celebran el gol de Blanco Leschuk || Marilú Báez
25-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || Seis puntos y liderato. Así se llama el segundo capítulo de la temporada malaguista. Blanco Leschuk se estrenó a pase de Ontiveros y el cuadro de Muñiz sacó petróleo de un partido que estaba destinado al empate. La victoria se emponzoñó con la expulsión de Ontiveros en los minutos finales en una tangana en la que Bellvis también vio la roja.

 

La primera parte trazó un partido similar al de Lugo. El Malaga arrancó dominando con buenas internadas de Harper y Renato Santos que eran los que más aparecían por el atorado ataque blanquiazul. Primero fue el canterano con un disparo lejano el que probó a Jiménez. Los de Muñiz seguían percutiendo por la banda derecha y Recio tuvo la mejor en el minuto 11 del choque. La jugada por la derecha de Cifu llegó a la altura del punto de penalti pero el paleño la envió por encima de la portería alfarera.

 

Después de esa primera ocasión el Málaga fue reculando y entregó la bola al Alcorcón. Dorca y Jonathan Pereira se encontraban a la espalda de Pau Torres, al que le costó entrar en el partido. El dominio no iba a más y los disparos del punta vigués no asustaban mucho a Munir. Muñiz pedía paciencia a los suyos y que tuvieran la bola, pero el Alcorcón se había hecho dueño del partido sin llegar a fisurar la barrera defensiva de un Málaga que se sentía cómodo en esta situación.

 

Los últimos diez minutos del primer tiempo volvieron a tornarse blanquiazules gracias al balón parado. Recio asustó a Jiménez con una falta blanda que fue a las manos del portero y en las faltas laterales los centímetros de N’Diaye imponían sin llegar a hacer daño. El partido se fue al descanso con un 0-0 pobre en fútbol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS