POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico asturiano agradeció el ``esfuerzo`` de todos los jugadores
MUÑIZ: ``QUE LA AFICIÓN SE SIENTA ORGULLOSA ES LO QUE ME SATISFACE``


Muñiz, feliz con la victoria // Marca
25-Agosto-2018


@Pedromartinper || Después de una victoria que coloca, momentáneamente, al Málaga como líderes de Segunda División, Juan Ramón López Muñiz atendió a los medios con la felicidad que produce conseguir los tres puntos en el primer partido del equipo ante su afición.

 




 

Análisis del partido: “Partido como se esperaba, muy competido y con mucha igualdad. Lo primero, agradecer el apoyo de la afición. En estos momentos de igualdad, tener el empuje de la afición es buena señal, una satisfacción para los jugadores. Los fines de semanas serán duros, pero hay que afrontarlos con honradez y humildad”.

 

La piña del equipo tras anotar el gol de la victoria: “Intentamos lograr la victoria  y los tres puntos. El ser un equipo dentro y fuera, eso te da cosas en el camino. La situación de piña me satisface, todo se consigue juntos, tenemos que dar ejemplo nosotros los primeros y así tiene que ser cada domingo, el dejarnos todo en el campo, el equipo es primordial”.

 

Los cambios, primordial para el triunfo: “Es importante, al final si sale tiene que saber que salga cuando salga tienen que salir a dar el máximo. Cuando hay cambios, el equipo sube el nivel, todos aportan su granito de arena, Tenemos un equipo unido que trabaja y que dan todo, eso es lo importante”.

 

Sobre Ontiveros: “Que todo el mundo conozca las virtudes para que salgan pocos los defectos. El triunfo fue del equipo, no hubo individualidades. Ontiveros es importante para nosotros. En la acción veo bien que haga falta, pero se le fue de las manos, fue excesiva. Hizo un repliegue rápido, una acción defensiva que no es su virtud, pero el trabajo y esfuerzo es fantástico”.

 

A pesar de los tres puntos, hay que pensar en el próximo partido: “Las victorias son las que te hacen fuerte como equipo. A celebrarlo con amigos y jugadores, pero mañana ya hay que pensar en el siguiente encuentro, no es por repetirme, pero el fútbol es así. Hemos tenido la suerte de sumar los puntos, pero hay que olvidarlo, hay que pensar en el siguiente”.

 

Ganar en el último minuto cada partido lo firma Muñiz: “Ganar en el último minuto todos los partidos lo firmas de cualquier manera. Si trabajas igual y no consigues los puntos, pues te vas contento por el trabajo, pero no con el morbo de sumar en tres, que es al final lo que cuenta”.

 

Agradecimiento al empuje de la afición: “Agradecer el trabajo, vienen a ver un espectáculo, pero ellos trabajan igual que nosotros. Es difícil también con el cansancio de apoyar tantos minutos, pero esa unión y ese empuje es importante. Estoy satisfecho porque se van orgullosos a su casa, cuando bajen las gradas y se vayan a casa nuestra obligación es que se vayan felices, y eso es lo que más me alegra”.

 

Sobre Blanco Leschuk: “Es un delantero que nos aportará mucho a lo largo de la temporada. El delantero vive del gol, y salir 35 minutos y hacer gol es fantástico. Cuando el 9 marca, se va satisfecho, para nosotros es perfecto”.

 

Importancia de mantener la portería a cero: “Es importante porque los equipos que suben son los que menos reciben. Los que menos goles tienen en su casillero suelen ascender. Un trofeo Zamora asciende, pero un trofeo pichichi no siempre. Cuando nos quedemos a cero siempre será bueno porque no nos marcan y no nos ganan. El objetivo es mantener una regularidad, ese es nuestro objetivo”.

 

Cifu, el jugador revelación: “Estamos satisfecho con la plantilla, el que trabaje no tendrá problemas para jugar. Cifu quiso estar y por eso lo queremos. Trabaja fenomenal en los entrenos, su grano de arena lo ha aportado, tanto arriba como abajo, estoy muy feliz”.

 

Mini parón para la tercera jornada de liga: “Son las normas y condiciones que tenemos, lo que nos pase es lo mejor. Tenemos tiempo para preparar el próximo partido. La verdad es que no estamos aquí para quejarnos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR