FÚTBOL

El delantero uruguayo Michael Santos ha sido operado este miércoles en Alemania del pubis...

POLIDEPORTIVO

El UMA Antequera se enfrentará al Inter Movistar el día 15 o 16 de enero en el pab...

FÚTBOL

Cifu, lateral derecho titular del Málaga CF, habló ante los micrófonos de R...

POLIDEPORTIVO

La voz más autorizada del vestuario malagueño, por su amplio bagaje en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El granadino volvió a ser de los mejores del Málaga CF
EL RESURGIR DE CIFU


Cifu y Nono disputando un balón // @MálagaCF
25-Agosto-2018


@Pedromartinper || Todo trabajo, y si se realiza con humildad, seriedad y compromiso, más aún, tiene su recompensa. Uno de los que recoge estos tres adjetivos y que ha aprovechado su oportunidad es Miguel Ángel Garrido Cifuentes, más y mejor conocido como `Cifu´. El granadino, que no contaba para Muñiz en pretemporada –debutó al quinto partido amistoso contra el Almería y que será el próximo rival de los blanquiazules en la liga 1|2|3- se está afianzando con la banda derecha del Málaga CF. Ayer volvió a demostrar que a falta de efectivos en su desmarcación, hay lateral para rato.

 

Una falta de efectivos que ha sido el factor primordial para su forzosa inclusión en el once. La sanción que arrastraba desde la campaña pasada Iván Rodríguez sumado a la inminente salida de Roberto Rosales, la cual ralentiza la llegada de Jesús Gámez, ha sido el motivo por el cual el técnico asturiano no ha dudado en contar con el `12´ del Málaga CF para los dos partidos ligueros. Y no se ha equivocado. Cifuentes, que no jugaba en La Rosaleda desde el 28 de noviembre de 2017 en la Copa del Rey ante el Numancia, fue de los más aplaudidos por los 18500 espectadores que acudieron a animar al equipo.

 

Las continuas cabalgadas por la banda –una de ellas levantó al público de sus asientos con un autopase espectacular-, la intensidad en cada balón y la entrega hasta el pitido final del árbitro son el ejemplo de que con sacrificio y trabajo todo se consigue. Precisamente, Muñiz se deshacía en elogios con el lateral por el esfuerzo realizado tras el partido, motivo que aprovechó el protagonista para agradecer en sala mixta las palabras de su técnico: “Es de agradecer que te reconozcan el míster y los compañeros el esfuerzo, y luego que la grada también lo haga y que pueda disfrutar con todos ellos". Sus dos magníficas actuaciones le sirven, a priori, para ser de la partida en el derbi andaluz. Y es que, si algo ha dejado claro el partido ante el Alcorcón, ha sido el resurgir de Cifu en el carril diestro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS