FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El senegalés fue elegido mejor jugador por la afición
N`DIAYE: ``ME HA GUSTADO MUCHO ESTE PRIMER PARTIDO EN LA ROSALEDA``


N`Diaye fue clave ante el Alcorcón || MCF
25-Agosto-2018


@Carloshernando_ | Sin duda, ha sido una de las sorpresas de este mercado del Málaga en Segunda División y así lo está haciendo ver N'Diaye en cada partido que disputa con la elástica blanquiazul. Dando órdenes desde un primer momento, Muñiz se ha encontrado con una pieza clave en su esquema gracias a la infinidad de campo que abarca y al sacrificio del mediocentro, que volvió a ser uno de los destacados y así lo dictaminó la afición, que lo eligió como 'MVP': "Lo he pasado muy bien con esta gran afición, nos ha apoyado mucho y me ha gustado mucho este primer partido en La Rosaleda. Es mejor como local, la gente nos apoya mucho y eso es un plus para nosotros". 

 




 

"Fue un partido duro y complicado contra un buen equipo, el Alcorcón juega bien al fútbol. Hemos peleado mucho y al final estamos muy contentos con los tres puntos. Hemos trabajado mucho por ellos, durante esta semana y en el partido. Tenemos seis puntos, es la recompensa de todos nuestros esfuerzos. Estamos muy contentos y muy satisfechos porque llevamos un buen camino”, añadió N'Diaye sobre el choque ante el Alcorcón. 

 

El africano no solo tuvo buenas palabras para la hinchada, sino que también se deshizo en elogios hacia sus compañeros: "Creo que tenemos un buen grupo los jugadores y desde hace mucho tiempo nos ayudan mucho. Tenemos al entrenador, cuerpo técnico, dirección… todos nos ayudan, por eso creo que estamos cómodos en el campo y se ve, estamos aquí para ayudar al equipo. Gustavo, yo, todos… da igual quien marque, estamos para ayudar”. 

 

Por último, el jugador quiso aclarar lo difícil y complicado que será esta temporada y en la que esperan no desviarse del camino inicial que han tomado: "Para el entrenador es importante ir partido a partido, cada encuentro es diferente y cada uno son tres puntos. Él nos dice eso, creo que tiene razón porque la Segunda es muy larga, es muy diferente de Primera, hemos empezado muy bien y hay que seguir así”.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR