FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga frente al ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino se estrenó en su primer partido en La Rosaleda
LESCHUK, MÁS PREMATURO QUE DELY, SALVA O CATANHA


Leschuk celebra el gol con el banquillo // Marilú Baez
25-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga ha dormido líder en la noche del viernes. El giro de cabeza de Blanco Leschuk valió tres puntos de oro en el debut del equipo de Muñiz en La Rosaleda. El delantero argentino ha caído de pie en el estadio de Martiricos después de haber dejado buenas sensaciones en su primer duelo oficial en Lugo. El partido estaba destinado al empate hasta que Muñiz volvió a mover el banquillo. Si en el Anxo Carro fue el binomio Juankar-Hicham el que resolvió el partido, ante el Alcorcón el turno fue para Ontiveros y Leschuk.

 

El ariete sudamericano ya tiene en su poder haber igualado el debut goleador de uno de los hombres con más historia en la Costa del Sol. Leschuk ha marcado en su segundo partido como blanquiazul y en su primer duelo en La Rosaleda tal y como lo hiciera Dely Valdés en la temporada 2000-2001. Otros grandes delanteros de la historia del equipo boquerón también necesitaron más de dos partidos para estrenarse como artilleros. Catanha, máximo goleador en la historia del Málaga con 50 dianas,  necesitó cuatro partidos para marcar mientras que Salva Ballesta también tardo tres jornadas en perforar la portería rival vestido de malaguista. Otros grandes puntas como Basti, Rondón o Roque Santa Cruz, todos por encima de los 20 goles, también necesitaron de varios partidos para marcar.

 

Al finalizar el partido, Blanco Leschuk pasaba por la zona mixta del estadio malagueño con palabras de impresión para una grada que no dejó de animar durante los 90 minutos. “Fue un partido muy difícil, pero la verdad es que al final fuimos mejores y estamos muy felices. Todos los partidos son igual de duros en esta categoría, creo que trabajando así ganaremos muchos partidos Estoy muy contento por hacer feliz a la afición. Esto es sólo para el público. Estoy impresionado con la gente", resaltó el punta que relataba como vivió el gol desde dentro: “En el gol, a Javi se le complicó un poco porque tenía dos rivales, tenía poco espacio para hacer el centro, entonces me puse al lado del palo porque pensé que iba a caer ahí la pelota, y por suerte cayó ahí. Como delantero toca hacer goles y hoy me tocó y espero hacer más”, afirmó en zona mixta.

 

La llegada de Leschuk a Málaga fue por deseo del entrenador asturiano. Muñiz quería un delantero tanque y de momento el 1,90 del argentino no ha defraudado. Su aterrizaje en Málaga fue un visto y no visto ya que las negociaciones no duraron más de cinco días antes de que Radio MARCA Málaga lo cazara junto a Caminero y Juan Rodríguez en el aeropuerto el pasado 8 de agosto. A pesar de la predilección de Muñiz por el ariete, este ha sido suplente en las dos primeras jornadas de LaLiga 1 2 3.

 

El técnico blanquiazul no quiso alzarlo por encima de sus compañeros en sala de prensa: “Es un delantero muy importante para nosotros. Nos va a dar muchas cosas, ya lo ha hecho en otros equipos. Ha hecho un buen trabajo y lo ha refrendado con el gol. Él se irá muy satisfecho, pero igual se tienen que ir Juankar, Harper y todos”



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS