FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz no pierde la fe en el canterano
ONTIVEROS TENDRÁ MÁS BALAS


Ontiveros ejecutó una acción perfecta // Marilú Baez
26-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || Dos partidos de Liga con mucha intrahistoria es lo que le ha tocado vivir a Ontiveros en las primeras jornadas que llevamos disputadas de Liga. Un verano extraño para el marbellí que está viviendo una montaña rusa de emociones desde que regresó de Valladolid en julio. Primero estaba muy descartado, luego fue teniendo opciones, acabó de titular en Lugo y ahora es suplente y está sancionado, posiblemente pueda caerle más de un partido si el Comité se pone quisquilloso. La situación tiene dividida a parte de la afición que le sigue apoyando y otra parte ha perdido la paciencia y sigue sin perdonarle lo del año pasado.

 

Poco importa lo que piense el resto del mundo. Muñiz no pierde la fe en Ontiveros. El entrenador asturiano quiere sacar lo mejor del extremo porque sabe que la plantilla y la categoría cuentan con pocos jugadores de su nivel y talento. Eso sí, Muñiz no regala nada, eso bien los sabe el joven atacante que se fue al banquillo en Lugo tras su fallo grosero en defensa que costó el primer gol del partido. A pesar de ello, Ontiveros se redimió con su asistencia a Leschuk en el tanto de la victoria el viernes, por lo que las cuentas están saldadas entre aciertos y errores.

 

Muchos pensaron que la tarjeta roja sería la sentencia del jugador. Pero Muñiz sorprendió a todos dando una lección de cómo tirar de la oreja a un jugador sin ‘matarlo’ ante la afición y los medios. “El triunfo fue del equipo, no hubo individualidades. Ontiveros es importante para nosotros. En la acción veo bien que haga falta, pero se le fue de las manos, fue excesiva. Hizo un repliegue rápido, una acción defensiva que no es su virtud, pero el trabajo y esfuerzo es fantástico. Es por eso que prefiero quedarme con lo positivo”, fue la respuesta del asturiano. Ontiveros tendrá que cumplir la sanción que le ponga la Liga pero no tendrá doble castigo por parte de su entrenador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS