FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga frente al ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La afición malaguista batió récord de asistencia en Segunda División
EL JUGADOR NÚMERO 12 SE VISTE DE BLANQUIAZUL


La afición malaguista, clave para la victoria // @MálagaCF
27-Agosto-2018


@Pedromartinper || Un total de 97 días tuvo que esperar la hinchada blanquiazul para ver el estreno del equipo en la categoría de plata. Y eso es mucho tiempo para un malaguista. Alentados por la primera victoria de la temporada en el Anxo Carro más los constantes mensajes de Muñiz y sus jugadores sobre la importancia de la afición para los partidos de casa, las 18.626 personas que acudieron a La Rosaleda dieron un ejemplo de sentimiento y devoción por un escudo, el del Málaga CF.

 

Desde antes del pitido inicial, los cánticos retumbaban sobre los cimientos del estadio, mostrando a los jugadores del Alcorcón que la Bombonera es estadio de Primera División. Y lo demostraron durante los más de 90 minutos que duró el encuentro. El empuje y apoyo incondicional de los espectadores fue vital para que los de Muñiz dieran el máximo, incluso cuando las piernas y el físico llegaban a sus límites. Una simbiosis que terminó en locura, desfase y alegría de todos los que acudieron al duelo inaugural con el gol de Blanco Leschuk. Precisamente, el técnico asturiano afirmó en sala de prensa que el objetivo primordial para él y sus chicos era que la afición se sintiese “orgullosa” de su equipo. Objetivo más que cumplido.

 

Además del resultado, el Málaga y su hinchada tienen más motivos de celebración y alegría. De todos los equipos que ya han jugado en su feudo –aún faltan por jugar en casa Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón, Osasuna, Granada, Almería y Rayo Majadahonda- La Rosaleda ha sido el estadio con más asistentes. En el primer partido de Las Palmas en el Gran Canaria, fueron 12.407 espectadores. El segundo clasificado en el ránking de asistencia es un mítico del fútbol español, el Zaragoza, con 18.493, pero por debajo de los boquerones. En definitiva, el Málaga CF es líder en la clasificación y en afición. El jugador número 12 se viste de blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS