POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Málaga y Mallorca, los únicos con seis puntos
EL PLENO ES COSA DE DOS


El Wanda fue testigo del partido que cerró la jornada
28-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || La Liga 1 2 3 ya ha concedido sus primeros dos capítulos. La igualdad entre los 22 equipos es tremenda y prueba de ello son los trece empates ocurridos en los veintidós partidos disputados en la competición, es decir, más de la mitad de los partidos disputados han acabado en tablas. Todos los equipos de la competición han puntuado ya a excepción del Rayo Majadahonda que sigue con su casillero a cero tras la derrota de ayer en casa frente al Mallorca de Vicente  Moreno. Un 0-1, prueba una vez más de igualdad, que llego gracias al gol de Castro.

 

Precisamente el conjunto bermellón es el único equipo que le aguanta el tirón al Málaga de Muñiz. El casillero de goles es lo que mantiene al equipo de Martiricos por delante pero los dos conjuntos encabezan la clasificación con seis puntos. Un inicio que está todavía lejos de las siete victorias que consiguió el Málaga de la 2007-2008, pero que en la cabeza de los más optimistas empieza ya a resonar cada vez más fuerte a aquel que dio el ascenso con el entrenador asturiano.

 

Es anecdótico pero los blanquiazules ya sacan puntos a rivales que se supone estarán acompañando a los de Martiricos en la zona alta de la tabla. Dos puntos a Sporting, Dépor o Las Palmas y cuatro a otros como Granada o Numancia. La renta no sirve de nada en la jornada dos pero lo cierto es que los seis puntos que tiene el Málaga ya no se irán de su casillero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

JONAS comentó el 02-10-2018:

EL PLENO ES COSA DE DOS

NO TIENE CONSISTENCIA DE EQUIPO EL DE MARTIRICOS..- FALTA UN MEDIO CON INTELIGENCIA.. EL MEDIOCAMPISTA QUE ESTA JUGANDO EN GENOA , ENCAJARIA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPO Y LE DARIA JUEGO AL EQUIPO.. TODOS CORREN DETRAS DE LA PELOTA.. NO HAY UNA IDENTIDAD DE JUEGO EN EL EQUIPO..



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR