FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canario, superado por Harper y Leschuk
HÉCTOR HERNÁNDEZ, ÚNICO FICHAJE INSCRITO SIN DEBUTAR


El delantero no ha tenido minutos de momento // MCF
29-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El plena efervescencia del mercado de fichajes hay un nombre propio que no ha levantado de momento tanto ruido. El Málaga sigue buscando la manera de inscribir a los jugadores que ya han sido oficializados pero que todavía no han podido jugar ni un solo minutos desde su llegada. Un caso que afecta a Haksabanovic, Boulahroud, Dani Pacheco y Koné. Ninguno de los cuatro puede de momento jugar el próximo partido ante el Almería aunque en Martiricos esperan que el tema quede resuelto antes del viernes a las 23:59 horas.

 

De los fichajes malaguistas hay uno que ha sido inscrito en la Liga pero que no ha contado todavía con la suerte de debutar. Es el caso de Héctor Hernández. El punta canario ha estado en las dos convocatoria de Muñiz para jugar ante Lugo y Alcorcón pero de momento no se ha podido vestir de corto de manera oficial. El delantero ha visto como el elegido para salir titular ha sido Harper mientras que el cambio en la punta de lanza llevó el nombre de Blanco Leschuk. Es curioso que los blanquiazules hayan llegado a los minutos finales de los partidos sin resolver y que el ex del Albacete no haya sido de la partida.

 

Por si fuese poco, el atacante ha visto como su compañero argentino ya ha roto el hielo marcando su primer gol como jugador costasoleño. El atacante, que empezó marcando ante el Antequera dos goles en su debut, tendrá que seguir trabajando para convencer a Muñiz de que él también puede sumar goles a una cuenta malaguista que de momento no se ha quedado a cero en ninguno de los dos partidos disputados.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS