BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Alavés lo tiene entre sus objetivos
RECIO, UN POSIBLE DAÑO COLATERAL


Recio podría abandonar Martiricos // MCF
30-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El final del mercado veraniego puede dejar alguna sorpresa que otra por Martiricos. La dirección deportiva trabaja a destajo, claro ejemplo el de hoy donde apenas tuvieron tiempo de estar presentes en el acto de presentación del nuevo patrocinador principal del cuadro blanquiazul, un hecho que también ocurrió durante la semana de feria donde apenas sí se pudo ver a Caminero y Juan Rodríguez en los actos oficiales que preparó la entidad malagueña. No es para menos, el club sigue con un atasco en la operación salida que amenaza con la posibilidad de que el equipo malagueño tenga que regalar a alguno de los futbolistas que quiere vender e incluso verse obligado a negociar por alguno de los activos que no están en venta.

 

Este último caso es el de Recio. El canterano blanquiazul podría ser uno de los daños colaterales de la contrarreloj que vive el equipo malaguista en este final de mercado. La situación con respecto al límite salarial podría acabar obligando a los costasoleños a desprenderse de uno de los jugadores que Muñiz considera titular en este inicio de competición. En las oficinas de La Rosaleda esperan en las próximas horas una oferta del Alavés tal y como ha informado el diario Malaga Hoy y ha podido confirmar Radio MARCA de fuentes muy cercanas al entorno del club y el propio centrocampista.

 

El jugador paleño ya expresó a comienzos de pretemporada su deseo de seguir vistiendo de blanquiazul a pesar del descenso. Eso sí, el hasta hace unos meses capitán, también dejó claro que si llegase una propuesta interesante para ambas partes la acabaría estudiando. Hay que recordar que el jugador, como casi la totalidad de la plantilla boquerona, ha visto reducido su salario en un 50% tras la pérdida de la categoría por lo que la propuesta del conjunto vitoriano podría superar con creces el actual contrato del mediocentro. El malagueño no es el único objetivo del equipo de Abelardo que también ha puesto sus ojos en otros mediocentros como Beñat o Marcos Llorente. La primera propuesta del conjunto vitoriano no ha convencido al Málaga por lo que las negociaciones seguirán adelante en las próximas horas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF