BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, cerca de firmar al meta polaco del Córdoba
KIESZEK CERRARÁ LA PORTERÍA


Kieszek fue clave en la permanencia del Córdoba // CCF
30-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga se encuentra cerca de cerrar la llegada de Pawel Kieszek por una temporada. El deseo de firmar a otro portero que tenía Juan Ramón López Muñiz está a punto de hacerse realidad gracias a los problemas con límite salarial que tiene el Córdoba. El conjunto califal no puede inscribir al meta polaco por culpa de los ajustes que tiene que hacer en su plantilla, un problema que también le ha llevado a dejar marchar a uno de sus jugadores más importantes como es Edu Ramos. En río revuelto pretende pescar el equipo de Martiricos al que la operación le podría salir redonda.

 

La planificación de la operación pasa por que el meta rescinda su contrato primero con el Córdoba y firme por una temporada con los blanquiazules. El salario del meta polaco sería bajo para que de esta manera el Málaga tampoco tenga problemas en su inscripción en LaLiga. El cuadro de Sandoval se guardaría una opción mínima de recompra para la próxima campaña por lo que estaríamos hablando de una especie de cesión encubierta. Todo esto ocurriría siempre y cuando el Córdoba pueda solventar los problemas que tiene y también acabe consiguiendo la permanencia en la categoría.

 

La llega de Kieszek confirma que el club espera poder solucionar los problemas que tiene y es que todavía hay cinco jugadores con los que cuenta Muñiz que no han podido ser inscritos en LaLiga. En la entidad malacitana creen que las salidas de Rosales, Cengo y Tigha unido a la negociación con la LFP por el límite salarial serán suficiente para poder cerrar una plantilla que a falta de día y medio para el cierre de mercado todavía tiene muchos movimientos por hacer.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR