FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano amplía su contrato con el Málaga hasta 2020
ROSALES RENUEVA Y SE VA CEDIDO AL ESPANYOL


Roberto Rosales cambiará la blanquiazul del Málaga por la del Espanyol
31-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Roberto Rosales jugará en el Espanyol después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para su cesión. Así lo han hecho oficial ambos clubes, si bien el venezolano, al que le quedaba un solo año de contrato con los blanquiazules, ha renovado antes un año más, concluyendo así su vinculación con el Málaga el 30 de junio de 2020. A cambio, el Málaga recibirá una pequeña cantidad por la operación y, lo más importante, se ahorrará su ficha, que en cantidades brutas superaba el millón de euros. 

 

De este modo, se interrumpe la etapa de Rosales como malaguista, que ha ido claramente de más a menos, cuando las diferencias con la afición se hicieron públicas durante la pasada campaña, en la que era uno de los capitanes del equipo. Sin embargo, su pobre nivel pesó más que su entrega y el divorció se hizo inevitable después del descenso y de que Rosales viera reducido su salario. 

 

Rosales llegó en julio de 2014 al Málaga procedente del Twente en una operación relámpago en la que Husillos se adelantó allá por el mes de marzo a otros clubes interesados en el lateral derecho. Incluso antes de hacerse oficial su llegada, ya hubo ofertas de algunos equipos europeos por sus servicios. Desde el inicio, aprovechando la marcha de Jesús Gámez al Atlético de Madrid, se hizo con una titularidad que no ha perdido desde entonces. 

 

Han sido 136 los partidos de liga que ha disputado como malaguista. Ahora, durante una temporada, vestirá otra blanquiazul, la del Espanyol, para regresar, en principio, a La Rosaleda el próximo verano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

David comentó el 30-08-2018:

Renovación

Si amplia el contrato, después de la cesión tendrá que volver a negociar con el Málaga, no con el jugador directamente...



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS