BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo agradeció el ``apoyo incondicional`` de la afición malaguista
RICCA: ``COMO CAPITÁN DARÉ LO MEJOR DE MÍ``


Fede Ricca se mostró feliz por el inicio liguero // @MálagaCF
31-Agosto-2018


@Pedromartinper || El capitán malaguista Fede Ricca ha atendido a los medios antes del partido del lunes ante el Almería. El uruguayo, precisamente, comentó su inclusión como líder del vestuario: “En la pretemporada el míster me ha dado esta responsabilidad y trataré de dar lo mejor posible de mí. Estoy concentrado en lo que importa, que es competir e ir partido a partido y que el equipo esté bien, como lo está haciendo”.

 

“Por suerte hemos empezado bien. Los comienzos siempre son importantes, pero no podemos quedarnos con eso, ya tenemos otro partido y tenemos que seguir en la misma línea. Desde el primer día el entrenador nos pidió que fuéramos conscientes de lo que nos íbamos a encontrar y el equipo desde el primer día asumió todo lo que pidió el entrenador y lo hemos podido plasmar en la cancha”, afirmó sobre el inicio tan positivo del equipo en Segunda División.

 

El lateral quiso ser prudente cuando le preguntaron sobre el ascenso: “Sabíamos de la dificultad de la categoría, es un torneo muy largo y hay que ser lo más regulares posibles y no pensar más allá del partido que tenemos por delante”. “La verdad es que la afición es espectacular. Es impresionante. Han estado en todo momento con el equipo y se agradece mucho ese apoyo tanto en los momentos buenos y el otro día se vio en el partido de casa que apoyaron los 90 minutos y eso es un punto para poder terminar un partido”, aseguró de una hinchada que batió récord de asistencia en la categoría”.

 

Además, analizó al próximo rival, el Almería: “El Almería es un rival al que estamos estudiando, es un rival muy difícil. En esta categoría nadie te pone las cosas fáciles. Intentaremos ir a allí y ganar los tres puntos, pero sabiendo que no es nada fácil”.

 

Por último, habló sobre el buen clima que se respira dentro del vestuario y la competitividad que existe: “Se ha formado un grupo muy bueno y creo que eso es muy importante, que todo el mundo esté comprometido y en los entrenamientos cada jugador da el máximo y quiere estar. Precisamos de todos porque esto es muy largo y en el momento de entrar estar lo mejor posible”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF