FÚTBOL

El delantero uruguayo Michael Santos ha sido operado este miércoles en Alemania del pubis...

POLIDEPORTIVO

El UMA Antequera se enfrentará al Inter Movistar el día 15 o 16 de enero en el pab...

FÚTBOL

Cifu, lateral derecho titular del Málaga CF, habló ante los micrófonos de R...

POLIDEPORTIVO

La voz más autorizada del vestuario malagueño, por su amplio bagaje en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga negocio por Pantic y Albentosa sin éxito
LOS QUE NO LLEGARON


Pantic y Albentosa fueron fichajes fallidos
01-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || No todo salió a pedir de boca en La Rosaleda. Al cuadro malaguista le faltaron minutos y dinero para cerrar algunas de las operaciones que tenía encima de la mesa. Durante gran parte del día los blanquiazules negociaron la llegada de un defensa y un mediocentro, ignorando la otra petición de Juan Ramón López Muñiz, un delantero. Los malaguistas estuvieron a punto de cerrar la incorporación del central después de peinar el mercado durante horas y desechar la opción de un mediocentro por no ser inviable.

 

El que más gustaba era Alexander Pantic. El serbio; que ya pasó por LaLiga con la camiseta de Villarreal, Córdoba, Alavés y Eibar, era la opción elegida por Caminero, que se pasó toda la noche negociando con el Dinamo de Kiev su llegada a Martiricos. Finalmente no se pudieron pactar las condiciones y el jugador no recaló en Málaga. Situación parecida a la de Raúl Albentosa. El valenciano también fue factible pero acabó firmando por el Nástic en uno de los fichajes bomba de última hora dentro de la Segunda División del fútbol español.

 

Unos 'no fichajes' que dejan la plantilla algo incompleta a ojo de Muñiz. El entrenador asturiano no se acostó contento del todo aunque aseguró a su círculo cercano que trabajará con lo que hay hasta que haya opciones de completar el equipo. Un mediocentro y un delantero son los deseos no atendidos del preparador blanquiazul, que sigue sin olvidar el fracaso que supuso la incorporación fallida de Maikel Mesa, su opción número uno para el centro del campo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS