FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La idea de incorporar a Gámez sigue en pie
EL MÁLAGA NO DA POR `CERRADO` SU MERCADO


Su condición de libre, clave para cerrar la llegada // MCF
02-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || La noche del cierre de mercado no dejó indiferente a nadie en Martiricos. El Málaga tuvo salidas en forma de venta, de cesión, rescindió el contrato de un jugador y tuvo tiempo de cerrar una incorporación e incluso hacer la intentona por otras dos. Veinticuatro horas que dieron para mucho en el seno de la entidad blanquiazul tal y como fue prometiendo Caminero en cada una de sus apariciones en público en sala de prensa. El director deportivo podrá coger vacaciones a partir de ahora pero lo cierto es que la plantilla malaguista y su mercado todavía no se dan ni mucho menos por cerrada.

 

Las 00:01 horas del sábado van a dar paso a una serie de días en los que el cuadro malacitano seguirá peinando el mercado en busca de otras opciones, sobretodo en defensa donde las peticiones de Juan Ramón López Muñiz han quedado un tanto insatisfechas. Es donde aparece una vez más el nombre de Jesús Gámez. El fuengiroleño se ha quedado fuera de los planes costasoleños de momento. Los problemas con el límite salarial, la venta de Recio al Leganés fue lo único que hizo posible que se inscribieran todos los jugadores oficialmente firmados, dejaron la operación con Gámez, cerrada prácticamente desde el pasado mes de junio, en el aire.

 

El ex de Atlético y Newcastle tiene todavía una bala por gastar para acabar jugando en La Rosaleda, deseo expreso del lateral derecho que a lo largo del mes de agosto ha rechazado varias propuestas de otros equipos. Su condición de jugador libre sin contrato le hace ser una pieza accesible para los blanquiazules. El jugador espera que el club cumpla con lo pactado, mientras que el Málaga; que espera dar salida a Cenk Gönen a lo largo de hoy, hará cuentas para saber que tipo de contrato puede ofrecer al lateral fuengiroleño. Una operación que queda en el aire y que ni mucho menos da por finalizado el mercado de fichajes en el equipo líder de Segunda.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS