FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano pasa revista antes de medirse al Almería
MUÑIZ: ``TENEMOS UNA PLANTILLA COMPENSADA``


Muñiz habló ante los medios en La Rosaleda // JJFR
03-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz habló en sala de prensa en la previa del choque que mañana medirá a su equipo frente al Almería. El asturiano tocó varios temas al margen de analizar el mercado de fichajes y la plantilla que se le ha quedado tras concluir el plazo del mercado. Muñiz habló de los peligros del rival y de la situación de varios jugadores de la plantilla.

 

Pinchazos de rivales directos: "Lo que tenemos que hacer es reforzar nuestro trabajo y pensar en nosotros mismos, es pronto  porque solo estamos en septiembre para mirar otros partido. Yo creo que tenemos que seguir en esa misma línea y con esas ganas que tenemos. Sabemos de la intensidad, de la igualdad de la categoría. Es solo la jornada tres pero ya ha servido para ver lo que hay en Segunda División"

 

Disposición para mañana: "Tenemos casi todo el equipo disponible para mañana. Hay algunos con molestias que miraremos. Estamos muy satisfechos con el equipo, tenemos una plantilla compensada. Están satisfechos todos y están contentos porque acabó el plazo de fichajes y ya estamos los que somos. Todo el mundo tiene claro lo que tiene que hacer para ayudar al equipo y ya solo queda trabajar con ilusión sabiendo lo que tenemos por delante, que no es fácil".

 

Miguel Torres y Juanpi: "La situación con Torres y Juanpi es totalmente normal. Cuando se recuperan participarán con el resto del grupo y lo harán cuando están bien física y psicológicamente. Ellos saben la situación que hay, se ha acabado el plazo y se han quedado en la plantilla.. Ahora tienen que ponerse al nivel de los demás para poder ayudar, cuando lo hagan serán uno más y podrán ayudar al equipo y a su dinámica de trabajo. Mantengo que todo se gana dentro del campo. Si el trabajo es bueno todos tienen las mismas opciones"

 

Plantilla competitiva: "Tenemos jugadores del filial y no me preocupa la salida de dos mediocentros. No vamos a tener problemas en esa situación. Lo importante es que hablemos de los que están, los que estamos somos los que ganemos o perdamos los partidos. Los entrenamientos están siendo muy buenos, el equipo está con ganas. En el centro del campo había mucha gente y se estaban creando situaciones un poco incomodas. No es fácil que en los entrenamientos que haya gente que se haya quedado fuera cuando hacemos algunos ejercicios. El club siempre intenta estar en el mercado. Y eso fue lo que hizo. Llegamos a esa última hora sin tener una necesidad grande. Tenemos dos por puesto y jugadores del filial. Lo importante es que no fuimos al mercado a la desesperada porque eso te hace cometer errores"

 

Análisis del rival: "Hay que pensar ya en el partido de mañana ante el Almería. Ha sido una semana extraña con muchos días desde el último partido y con el cierre de mercado. El rival es un equipo correoso, veloz y complicado. Ellos vienen de vivir un año difícil y tienen una plantilla competitiva con jugadores que conocen la categoría. Creo que se han reforzado bien y que saben lo que buscaban y creo que lo han encontrado. En casa contra el Tenerife lo demostraron. Será de nuevo un partido igualado. Son intensos desde el minuto uno y tendremos que superar eso para ganar".

 

Pacheco: "Habrá que ver en que situación están fisicamente y a partir de ahí decidir como nos pueden ayudar. Pacheco viene con una ilusión tremenda, estaba pendiente de su inscripción a cada minuto y hasta lo celebró cuando supo que ya podía jugar. Para nosotros es un futbolista importante y mañana decidiremos cuando puede y como puede aportar más al equipo. Los 22 que tenemos tienen claro cual es el camino para conseguir el objetivo"

 

Entradas agotadas: "El otro día en casa la aficionado puso mucho de su parte para poder ganar el partido. Ellos tuvieron paciencia con nosotros. Así que tenemos que agradecer su esfuerzo. Es fundamental el apoyo de los nuestros y estoy seguro de que nos dará un plus para afrontar el partido contra el Almería. Solo podemos dar las gracias a la grada".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS