FÚTBOL

Harper fue elegido ayer mejor jugador del partido por los seguidores blanquiazules. El canterano...

FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz lanza un capote a los dos jugadores
MIMOS PARA MULA Y HÉCTOR HERNÁNDEZ


Mula será uno más para Muñiz
02-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Muñiz fue condescendiente ante los medios. El entrenador malaguista habló de varios nombres propios en sala de prensa. Capotes que el asturiano lanza a sus jugadores para ayudarle a entrar en la dinámica del equipo. El primero de ellos fue para Mula. Muñiz cuenta con el catalán pese a que este llegó a despedirse de sus compañeros en plena pretemporada. “Mula es un jugador que hoy nos ha sorprendido positivamente. Se lo he comentado a mis compañeros del cuerpo técnico. Pienso que él necesitaba que se cerrara el mercado y necesitaba paz. Tuvo pensamientos negativos, que yo creo que estaban en su cabeza nada más.Se ha hablado con él para decirle que es uno más de la plantilla. Ha estado muy bien en el entrenamiento y creo que nos servirá mucho. Hasta junio seguro que llega su momento. Todo el mundo sabe que podrá aportar su granito de arena y estoy convencido de que Mula va a ser un jugador importante en este Málaga”, comentó el entrenador.

 

En la misma línea también hubo palabras positivas para Héctor Hernández. El delantero canario aún no ha debutado pero Muñiz está contento con su trabajo. “Héctor trabaja y lo hace muy bien. Tiene una ilusión tremenda por mejorar como futbolista y por hacer las cosas bien. Ahora mismo tiene que pelear por los minutos, como todos. Él está en una situación de competencia ya que hay 4 jugadores para esos puestos. Cada uno tiene sus características y podrá jugar en cualquier momento. Lo ves en el entrenamiento y se ve que quiere crecer desde el minuto uno que llegó”, afirmó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD