BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella se llevó los puntos del derbi
EL MALAGUEÑO SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA (3-1)


El Malagueño se sitúa colista de la 2ºB // @MarbellaFC
02-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || El Atlético Malagueño sigue sin encontrar la tecla de la victoria. En su segundo encuentro liguero cayó derrotado en el derbi provincial por 3-1 ante el Marbella. Los de Dely Valdés, que se pusieron por delante en el marcador con el gol de Karamoko, vieron cómo el cuadro blanquillo le daba la vuelta al marcador, con dos goles de Juanma y uno de Montero. Con este nuevo tropiezo, el filial se coloca en última posición con cero puntos mientras que el Marbella, que consiguió su primer triunfo, se sitúa, momentáneamente, en tercer lugar.

 

Estreno en casa de un Marbella que ha cuajado un buen partido contra el filial malaguista. El inicio de los locales, como era de esperar con la motivación de jugar ante su afición, fue bastante bueno. En apenas cinco minutos ya había estrellado dos balones en los palos, en sendos remates de José Ramón y Añón.

 

Al cuarto de hora, era Sillero el que se quedaba a punto de marcar, con un buen remate desde la frontal que se estrellaba en el larguero. El Málaga, que no había logrado entrar en el partido hasta pasados los primeros 20 minutos de partido, probaba disparos lejanos para abrir el marcador. Una falta en la frontal del área le daba el primero al filial malacitano. Karamoko, con un disparo que superó a la barrera blanquilla, ponía el primero en el luminoso. Con ventaja visitante se marchaba el partido al descanso.

 

La segunda parte comenzaba con el cambio de Juergen por Álex Bernal. El jugador sevillano hizo daño en un dedo del pie durante la primera mitad y no pudo seguir en el encuentro. El Marbella dominó el juego y empezó a llegar con peligro continuamente sobre la portería rival. Padilla movía el banquillo y en el minuto 70 daba entrada a Montero y Mustafá. Nada más pisar el terreno de juego, el delantero madrileño enganchaba de primeras el centro de Añón para hacer el tanto del empate.

 

No había tiempo para celebraciones y de nuevo salía el Marbella al ataque. Otro centro desde la izquierda lo peleaba Montero y le llegaba a Juanma que controlaba y con una espectacular chilena hacía el 2-1 ante un Municipal que disfrutaba con los suyos.

 

Con el partido perdido, el Malagueño se echó hacia arriba y tuvo una buena ocasión de empatar en un penalti que detuvo Wilfred (min. 85). Con los visitantes buscando el gol a la desesperada llegó el tercero. Juanma sacó un duro zurdazo para cerrar el choque con los tres primeros puntos de los locales en el Municipal.

 

Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, José Ramón (Mustafá, min. 70), Álex Bernal (Juergen, min. 46), Juanma, Añón y Sillero (Montero, min. 70).

 

Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael (Cruz, min. 83), Juande (Antoñín, min. 75), Ian Solar, Chica, Deco, Iván Jaime, Ramos, Joel, Joan Grasa (Rubén, min. 86) y Karamoko.

 

Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Marbella: Elías Pérez, Peris y José Cruz, y a los malaguistas Ramos e Iván Jaime.

 

Goles: 0-1, min. 39: Karamoko. 1-1, min. 70: Montero. 2-1, min. 71: Juanma. 3-1, min. 94: Juanma. Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR