POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Malagueño descartó también a Mini, que será cedido a un 3ª
¡INCOMPRENSIBLE! MELÉNDEZ Y RODRI ZALAZAR, SIN FICHA


Alejandro Meléndez y Rodrigo Zalazar no jugarán con el Malagueño
03-Septiembre-2018


@SuarezRMarca | Meléndez, Rodrigo Zalazar y Mini. Tres de los jugadores con más proyección de la cantera del Málaga no jugarán esta temporada con el Malagueño después de la incomprensible decisión de dejarles sin ficha federativa. La intención del club, según ha podido saber Radio Marca Málaga, es la de cederles a equipos de Tercera división, algo que no ha sentado nada bien a ninguno de los tres. 

 

En el caso de Mini, el jugador apunta a El Palo. Dely Valdés no ha considerado oportuno, a pesar de las numerosas bajas y de las enormes dudas que ha dejado el centro del campo del filial este verano, inscribirlo en el equipo. 

 

Más convulso resulta el haber dejado fuera a Meléndez y a Rodri. Por lo que respecta al primero, a pesar de que la pasada temporada, en edad juvenil, entrenó en varias ocasiones con el primer equipo por delante de Alberto, Dely ha preferido a este como lateral zurdo titular. Sin embargo, con la permisividad de Rafa Gil, no ha contado con su sustituto natural, que se ha quedado compuesto y sin ficha. De hecho, este domingo ante el Marbella, lesionado Alberto, ha tenido que reconvertir a Juande -central diestro- en su lugar. 

 

También resulta complicado de entender la no inscripción de Rodrigo Zalazar, internacional sub20 con Uruguay, que ha sido de los más destacados con la elástica celeste este verano. El medio centro ni ha debutado con el Malagueño. A pesar del interés que ha despertado en algunos clubes de Primera, en la Academia no han aceptado ninguna oferta y han decidido dejarle sin ficha. Para más inri, una vez confirmada su no inscripción, el club le ha ofrecido la renovación -acaba contrato el próximo 30 de junio- para cederlo a un Tercera, algo que ha sido descartado por el joven futbolista. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR