FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en Almería
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALMERÍA


Los jugadores del Málaga aplauden a sus aficionados tras la victoria en Almería || laliga.es
03-Septiembre-2018


@SuarezRMarca | Las notas de los jugadores del Málaga tras la victoria conseguida ante el Almería en el estadio de Los Juegos Mediterráneos. 

 

-MUNIR (9): Héroe del partido con una parada salvadora en el último segundo tras disparo a bocajarro de Juan Ibiza. Siempre seguro por arriba y por abajo, no dio muestras de flaqueza en ningún momento. Un seguro para sus compañeros.

 

-CIFU (6): No brilló tanto en ataque como ante el Alcorcón y sufrió al frenar a Luis Rioja, sobre todo en la primera mitad. Luego, en la segunda mitad, demostró que tiene un físico privilegiado.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): Seguro al corte durante prácticamente todo el encuentro. Sólo erró a la hora de tirar un fuera de juego en una acción en la que Corpas tiró cruzado por poco, mas mostró una eficiencia a prueba de bombas.

 

-PAU TORRES (7): Muy contundente el zurdo, asentado cada vez más en el once titular. Salió bien incluso fuera de posición para evitar que Álvaro Giménez creara más peligro.  

 

-RICCA (6): El capitán tuvo que lidiar con el ímpetu de Corpas y las internadas de Romera, pero solventó bien la mayoría de veces ese peligro. Apenas se sumó en ataque, aunque tampoco hizo falta.

 

-N’DIAYE (6): Le costó imponer su físico por la presión que le hicieron desde el inicio, pero es un seguro para equilibrar el equipo. Hizo una falta peligrosa en la última acción del partido que pudo provocar el empate si no llega a ser por Munir.

 

-ADRIÁN (7): Tuvo que hacer de Recio y completó su mejor actuación de la temporada. Fue el que más corrió -12 kilómetros- y el que más balones cortó. Buena actuación sin balón.

 

-RENATO SANTOS (6): Aún tiene que entender cómo realizar el trabajo defensivo sin que repercuta en sus habilidades en ataque. Le falta frescura, pero le sobra entrega.

 

-HARPER (9): Un golazo el que marcó. Inició la jugada en medio campo con un regate en el que rompió la cintura a su par, condujo con rapidez el contragolpe y entregó la pelota a Pacheco en el momento justo para que este le encontrara en carrera. Creciendo a pasos agigantados.

 

-PACHECO (8): Nunca olvidará su debut con una asistencia de lujo. Ya su primera jugada fue un testimonio de su calidad: un caño magistral que aún escuece en Almería. Un malagueño con el 22 a la espalda, volcado a la izquierda y con esa calidad. Salvando las distancias, pero la ilusión que ha despertado no se veía desde los tiempos de Isco.

 

-BLANCO LESCHUK (8): El 9 del equipo no marcó, pero no hizo falta. Lo compensó con unos movimientos excepcionales, cátedra de cómo jugar de espaldas a portería. En el gol de Harper le abrió el campo atrayendo a Trujillo para que este no pudiera llegar a tiempo de frenar al malagueño. Le anularon un gol por falta previa clara.

 

-BOULAHROUD (6): Otro debutante que cumplió con lo que se le exigió. Necesitaba contundencia en el centro del campo y lo logró aunque fuera a costa de una amarilla.

 

-HICHAM (7): Su descaro y velocidad son perfectas para entrar de revulsivo. Tuva una magnífica ocasión que fue cortada en falta por Ibiza cuando se encaminaba a encarar a René.

 

-MULA (6): Por fin jugó y casi marca en la primera acción. Contragolpe en el que se fue de dos contrarios y aprovechó el espacio para disparar a puerta desde la frontal. Tenía mejor colocado a Hicham, pero después de lo sucedido este verano nadie puede reprocharle al barcelonés que pecase de individualista.  

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR