FÚTBOL

El delantero uruguayo Michael Santos ha sido operado este miércoles en Alemania del pubis...

POLIDEPORTIVO

El UMA Antequera se enfrentará al Inter Movistar el día 15 o 16 de enero en el pab...

FÚTBOL

Cifu, lateral derecho titular del Málaga CF, habló ante los micrófonos de R...

POLIDEPORTIVO

La voz más autorizada del vestuario malagueño, por su amplio bagaje en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano agradeció el desplazamiento y apoyo de la afición malacitana
MUÑIZ: ``LA VICTORIA ES LA RECOMPENSA AL TRABAJO REALIZADO``


Muñiz, feliz con la victoria // LFP
03-Septiembre-2018


@Pedromartinper || Juan Ramón López Muñiz habló tras el partido del tercer triunfo consecutivo de los blanquiazules. El asturiano se mostró muy “orgulloso” con el trabajo de sus chicos. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: “Igualdad máxima durante todo el partido. Hay que felicitar a todos los jugadores que han salido por el esfuerzo realizado. Han hecho un gran sacrificio hasta el último minuto. Los dos equipos compitieron hasta el final. Nos vamos satisfechos porque es un gran rival y ganar fuera de casa siempre es positivo. También hay que agradecer a la afición el apoyo durante todo el equipo”.

 

Tres puntos importantes ante un gran rival: “Nos apretó mucho el Almería. El partido estaba controlado, con ellos jugando lejos del área. El equipo trabajó muy bien sus centros al área, pero en la última, con tanta acumulación de gente alta, se encontraron con esa ocasión muy bien frenada por Munir. Es la recompensa al buen trabajo. Hasta el final sigue vivo. Los derbis hay que saber vivirlos. Siempre lo digo, los partidos lo ganan el equipo, como hoy. Nos llevamos los tres puntos y eso nos alegra mucho”.

 

El trabajo del equipo, de diez: “Si se gana es la recompensa al trabajo de la semana. El Málaga es un equipo que compite, como lo exige una competición tan igualada como esta. Los partidos siempre están vivos hasta el final, y cuando hay que ponerse el mono de trabajo, se pone, eso es lo importante, que trabajan mucho”.

 

Sobre el “golazo” de Harper: “Le llamaría golazo al tanto de Harper. El gran control, la apertura, el pase de Pacheco y la finalización es una jugada perfecta, para enseñárselas a los jugadores. Harper se faja en cada encuentro, trabaja mucho en ataque y en defensa. Si lo hace bien, mi obligación es ponerle”.

 

Agradecimiento al apoyo constante de la afición: “Agradecerles el desplazamiento y el apoyo. Es una satisfacción que se vayan con los tres puntos y la alegría que supone. Para nosotros es un orgullo que la afición se vaya contenta por el trabajo realizado del equipo”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS