BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Arroyo de la Miel explicó cómo salió del club y cómo ha sido su adaptación en el Betis
ESCARDÓ: ``ME RENOVARON Y A LA SEMANA SIGUIENTE NO CONTABAN CONMIGO``


La joya de la cantera malaguista pone rumbo al Real Betis
04-Septiembre-2018


@Pedromartinper || Uno de los canteranos que han tenido que partir lejos de la Costa del Sol es Alejandro Escardó Llamas. El de Arroyo de la Miel atendió a los micrófonos de Radio Marca Málaga para explicar cómo fue su salida del club y su adaptación a su nueva casa, el Real Betis Balompié. “Estoy contento en la semana que llevo en el Betis por la ciudad y el club en el que estoy. Espero hacer las cosas bien aquí”, introdujo el canterano malaguista.

 

Para él, como a otros chicos como Meléndez, Mini, Rodri o Kuki, el verano ha sido demasiado complicado: “La realidad es que el verano que he tenido ha sido muy complicado porque no sabía si iba a salir o no. Yo tenía claro que iba a irme porque no contaban conmigo, pero al final cedieron y estoy muy feliz”. Sobre su situación a la hora de abandonar las filas blanquiazules habló Escardó: “Antes de empezar la pretemporada renové  por tres años más. A la semana siguiente me llamaron diciéndome que no contaban conmigo, pero no pasa nada porque Dely no cuente conmigo. Yo le tengo mucho aprecio como él a mí. Al final, por suerte, me dejaron salir”. “Estuve hablando con Antonio tapia antes de irse. Estuvimos en negociaciones y llegamos al acuerdo de renovar tres años porque él sí contaba conmigo. Quería que me quedase, pero Dely, junto con Manu Sánchez, llamaron a mi representante un viernes antes de empezar la pretemporada diciéndome que no contaban conmigo”.

 

La joven promesa del Betis, que defendió la elástica malacitana durante 9 temporadas, afirmó que las maneras en las que salió del club de su tierra le “disgustaron”. “Por ese tema estoy disgustado. Yo lo tenía hecho con el Betis y no quisieron que me fuera, no entendía nada porque me renovaron, luego no contaban conmigo y encima no me dejaban salir. Fue una pretemporada bastante dura, me dijeron que me iban a buscar un Tercera, pero no estaba dispuesto a aceptarlo porque me salió la oferta del Betis y no me iba a ir, con todos los respetos, a otro club de Tercera División”, afirmó la perla del cuadro verdiblanco.

 

Alejandro vistió la temporada pasada la camiseta del Écija en Segunda División B completando partidos a un grandísimo nivel. Para él, fue un progreso en su carrera futbolística: “El año pasado, con el filial de Ruano en Tercera no contaban conmigo. Me salió el Écija de Segunda B. No me arrepiento de nada porque me ayudo personalmente y futbolísticamente a madurar, fue un aprendizaje que me sirvió para mejorar para estar hoy día donde estoy”.

 

A pesar de su desembarco, Escardó es un malaguista de corazón, y así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad. “Cuando renové tres campañas estaba feliz porque mi sueño es estar en el Málaga, y siempre lo ha sido, pero si no cuentan conmigo habrá que buscarse la vida. Además, cada hueco que tenga iré a La Rosaleda a ver el Málaga. Es mi casa y así lo siento. Tengo muchos amigos en el primer equipo y también en el filial. Sin duda, cada vez que pueda iré a apoyar al Málaga”.

 

Por último, comentó cómo están siendo sus primeros días como bético y su adaptación en el vestuario: “Una de las cosas por las que me decidí a venir es por la progresión del club en los últimos años y de cómo tratan a la cantera. He hablado con Francis porque compartimos mismo representante. También hablé con Junior porque es de mi pueblo y lo conozco. Desde el primer día que vine me di cuenta que el club es muy grande, y lo más importante, mis compañeros me han tratado genial desde que mi primer día aquí. Estoy muy feliz”.  Alejandro Escardó, otro de los talentos que el Málaga deja escapar, que, como él mismo aseguró, no existe “opción de recompra” por parte de la entidad blanquiazul.

 

La entrevista completa, aquí:

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR