BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquillos se miden al CD Ebro
EMPIEZA LA COPA DEL REY PARA EL MARBELLA


Padilla habló ante los medios
04-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC se mide en Copa del Rey este miércoles al CD Ebro en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El choque comenzará a las 20:30 horas y el conjunto blanquillo tiene puestas todas sus ilusiones en seguir adelante en el Torneo del KO. El entrenador Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha asegurado que “todos los que competimos en Copa, tenemos la ilusión de poder enfrentarnos a los equipos de Champions”. “Sabemos que no es fácil, pero llegamos en un buen momento tras el partido en Almería y el buen encuentro en casa, donde aumentamos los minutos de buen juego”.


La victoria del domingo contra el Atlético Malagueño “sirve para unir a la gente y mejorar en los entrenamientos”, ha señalado el técnico blanquillo, quién ha añadido que “el domingo salimos reforzados tanto como grupo, como ante la afición”. Padilla concede una gran importancia a los seguidores del club marbellí de los que destacó
que “con lo que la afición nos transmitió el domingo, creo que podemos tener más cerca el conseguir el pase, que no conseguirlo”. En cuanto a la ilusión que tiene la plantilla por la Copa ha insistido el entrenador en que “es
un partido de vital importancia tanto para la plantilla y el cuerpo técnico como para la entidad”. “Ojalá mañana podamos celebrar el paso de ronda y poder continuar en esta competición tan ilusionante”.


Estas primeras eliminatorias de Copa del Rey se deciden a partido único “a un partido te juegas muchas cosas y es difícil controlar algunas cuestiones. Pero quiero que seamos dominadores, tengamos el balón y hagamos el mayor número de ocasiones posibles”. “No tenemos que querer ganar el partido en 20 minutos, tenemos que llegar al último momento con opciones”. Una vez más, Padilla ha destacado la importancia de todos los jugadores que forman parte de la plantilla del Marbella FC, “todos los jugadores que tenemos son importantes y cada uno va a tener momentos de participación”. “Siempre habrá 2-3 cambios en las alineaciones que nos den un plus a nivel físico y también táctico, y la Copa no va a ser una excepción”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR