FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga frente al ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta polaco no teme a la competencia bajo palos
KIESZEK: ``ESTOY PREPARADO PARA JUGAR EL SÁBADO``


Kieszek lucirá el 25 ante el Tenerife // MCF
06-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Kieszek ha sido presentado hoy como portero del Málaga CF. El meta, que tuvo un tono bromista durante todo el acto, se vistió de blanquiazul para lucir el dorsal número 25. El arquero polaco llegó el último día de mercado después de rescindir su contrato con el Córdoba que no pudo inscribirlo por los problemas que ha tenido durante todo el verano con el límite salarial. El portero relataba en su presentación cómo habían sido las negociaciones. “Fue dos o tres días antes del cierre del mercado cuando surgió la opción de venir a Málaga. El último fue un día loco. No sabía qué iba a pasar. Nunca me había pasado nada de esto en anteriores etapas. Toda mi carrera tuve cosas preparadas antes del último día del mercado y para mí fue distinto. Pero ahora estoy feliz”, comentó.

 

El guardameta polaco llega a un equipo donde hay tres porteros. Una competencia que no asusta al futbolista. “Munir ha estado muy bien, lo más importante es el equipo. Soy uno más, si juego, si puedo ayudar, fantástico, si no, voy a ayudar a Munir a que él juegue mejor. He estado en clubes top en Portugal donde se compite por la portería. Si hay tres porteros buenos, es mejor para el equipo. No es un problema para mí ser uno más ahora, fui una persona importante allí en el Córdoba, pero siempre voy a trabajar para ayudar al equipo. Quiero ayudar sí o sí”, sentenció el portero en un buen castellano.

 

A Kieszek le hace especial ilusión la posibilidad de conseguir el ascenso a Primera con el Málaga: “Es un sueño de todos. Estar en equipos top. Tengo 25 años más IVA (risas)… todo es posible. El objetivo es disfrutar del fútbol, estar con salud. Si puedo jugar, pues muy bien”, explicó el meta que dejó claro que en caso de ascenso su contrato seguirá ligado a los de La Rosaleda: “Tengo una cláusula en mi contrato. Si el Málaga sube tendré un año más. Si no, tengo el acuerdo con el Córdoba para regresar allí”, afirmó.

 

El portero no quiso lanzar las campanas al vuelo cuando se le cuestionó por el gran inicio de campaña que ha tenido el equipo de Muñiz. "Falta mucho tiempo, es una Liga competitiva, empezar bien es importante. Ojalá que no lleguen, pero llegarán momentos complicados. El Málaga es un equipo muy bueno y si cuando acabe la temporada es el líder podremos decir entonces que es el mejor”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS