FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Compromisos internacionales y la Copa obligarán a las rotaciones
EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD


Héctor Hernández aún sigue esperando su oportunidad para debutar oficialmente
06-Septiembre-2018


@SuarezRMarca | La plantilla del Málaga, que aún no está cerrada como recordó ayer Caminero, será puesta a prueba en los próximos días. La ausencia de varios jugadores por sus compromisos internacionales y la irrupción de la Copa del Rey obligarán a Muñiz a tirar de todos sus futbolistas para no castigarles demasiado físicamente hablando. 

 

Este sábado se iniciarán las rotaciones de modo ligero con la titularidad más que previsible de Kiesek por Munir y de Lacen -que aún no ha debutado esta temporada- y Boulahroud jugándose la plaza que N'Diaye deja libre. Estas son modificaciones obligadas. Pero seguro que hab?a más el próximo martes, con la ronda copera ante el Almería. Futbolistas con menos presencia en este primer mes de competición seguro que tienen oportunidades para ganarse la confianza de todos. 

 

Es lo que están esperando fichajes como Héctor Hernández, inédito hasta el momento después de debutar en pretemporada con la camiseta blanquiazul anotando dos goles frente al Antequera. Se quedó fuera de la última citación y a buen seguro que tendrá minutos en la Copa. Koné, ya con la inscripción realizada, es otro de los que se ha quedado con las ganas de jugar. Calentó en la banda de Los Juegos Mediterráneos, pero se quedó en el banquillo. De las incorporaciones veraniegas, Haksabanovic es el que aún deberá esperar, pues está concentrado con Montenegro. 

 

Fuera de la rotación, al menos de momento, están Andrés Prieto, Iván Rodríguez y Diego González. El primero, ahora tercer portero, lo tiene más complicado que nadie. Los otros dos sí que irán gozando de minutos, pues Muñiz ya ha dado muestras de confiar en ellos, si bien el buen hacer de Cifu y Pau Torres les ha dejado sin debutar esta temporada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS