FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano cree que el Tenerife es un equipo que aspira a todo
MUÑIZ: ``ESTAMOS EN UNA DINÁMICA BUENÍSIMA``


El asturiano habló en sala de prensa // MCF
08-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz pasó por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar del partido que mañana medirá a los suyos contra el Tenerife. El cuadro malaguista es uno de los equipos más azotados por el virus FIFA por lo que el entrenador blanquiazul habló sobre ello de cara al encuentro de la jornada 4 en el que no podrá contar con Munir, N’Diaye y Haksabanovic. “Espero que no afecte mucho. La plantilla está compensada y esperemos que todos los que salgan lo hagan bien. Siempre que hay bajas se nota algo, pero los que salgan tienen que buscar esa oportunidad. Todos están compitiendo muy bien y yo tengo esa dificultad de elegir y dejar fuera a gente que se merece estar dentro o incluso jugar. La dinámica que tenemos ahora es buenísima. Lo importante es que el equipo sea un bloque”, explicó el asturiano.

 

El preparador malacitano no podrá contar tampoco con Dani Pacheco por lesión: “Dani tiene molestias y no se ha recuperado del esfuerzo del otro día. Nos aconsejan ser prudentes de cara al partido de mañana y es por eso que no jugará. Prefiero pensar en los que sí están. Intento buscar soluciones y ver quienes pueden jugar en el centro del campo. Hay diferentes características entre los jugadores a elegir, pero todos son buenas opciones”, señaló.

 

Muñiz ve en el Tenerife uno de los rivales a batir dentro de la categoría. “El Tenerife es un muy buen equipo que también aspira a lo máximo. Juegan bien ofensivamente, con individualidades de mucha clase. Son un equipo complejo. Nos van a exigir estar muy bien los 90 minutos. Lleva muchos años luchando por volver a Primera. Pensamos que será uno de los equipos destacados de la categoría y luchará por estar arriba”, aseguró el entrenador.

 

Otro de los nombres propios de mañana será el sustituto de Munir. Muñiz lo tiene claro pero no desvela pistas. “Tengo una idea del sustituto de Munir. No me gusta darlo a conocer en sala de prensa. Quiero que lo sepan de boca del entrenador y no que se enteren por los periódicos o radios. Los dos han trabajado bien y no quiero que se enteren por otro lado. La baja va a quedar cubierta seguro. Ocurre como en el centro del campo, estoy tranquilo”.

 

El Málaga, en voz de su director deportivo, sigue peinando el mercado aunque Muñiz prefiere tirar de la cantera. El preparador está contento con su trabajo. “Es lógico que la dirección deportiva peine el mercado durante todo el año. Lo que ellos intentan es estar al día con las opciones que hay de mejorar al equipo. Por mi parte estoy tranquilo y no me afecta mucho. Yo no he hecho ninguna petición y creo que genios conseguido formar un buen bloque. Si hubiese necesidades lo miraríamos en el filial”, sentenció sobre el tema. 

 

Juanpi Añor se incorporó esta semana a los entrenamientos después de un tiempo apartado del equipo. El venezolano habló con Muñiz y el técnico explicó la situación ante los medios. “Se ha cumplido lo que hablamos. Juanpi se ha incorporado el entrenamiento con un buen nivel.  Está con ganas y con mejor ritmo de lo que pensábamos. Hemos hablado y las cosas han quedado claras. Tiene que ponerse el mono de trabajo y una vez que eso ocurra vendrán las oportunidades y la posibilidades de jugar. Trabajar fuera y ser un buen compañero dentro eso es lo que exijo”, analizó Muñiz.

 

Para finalizar, Muñiz explicó lo igualado que está la categoría. “Los equipos son muy similares y es normal que las cosas se decidan al final. El cansancio, el esfuerzo, el equipo que va perdiendo arriesgas el otro defiende más. Es lógico. Es más fácil averiguar un símbolo de la quiniela en Primera que en Segunda. Todo está realmente muy igualado. No vi al equipo excesivamente cansado. Nos encontramos un rival que jugaba mucho de manera directa pero pienso que el equipo aguantó y estuvo bien. Quitando el fallo del final que lo solucionó munir. Me quedo con que en los momentos difíciles el equipo sabe responder. La sensación que yo tuve es que el partido estaba controlado”, concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR