FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga busca ante el Tenerife su cuarta victoria consecutiva
EL EFECTO DE LA ROSALEDA


El Málaga y el Tenerife miden sus fuerzas en La Rosaleda este sábado
08-Septiembre-2018


@SuarezRMarca | No es que sean días de vino y rosa, pero se parecen mucho a los que estamos viviendo en Málaga desde que comenzó el curso futbolístico. Las tres victorias consecutivas han apaciguado los errores cometidos en el mercado veraniego hasta el punto de que nadie se lamenta ahora de que la plantilla aún ande descompensada. O eso parezca. Pero no hay mal que por bien no venga. Ante el Tenerife, esta tarde, algunos jugadores tendrán la oportunidad que andaban buscando. 

 

Sin Munir, N'Diaye y Pacheco, titulares y decisivos ante el Almería, Muñiz tendrá que inventar un nuevo once. Kieszek parece fijo en la portería, Lacen gana por experiencia enteros a Boulahroud en medio campo, y Juankar, Ontiveros y Mula se juegan el sitio que deja el pizarreño. La pachecomanía tendrá que esperar unos días más para aparecer en La Rosaleda. 

 

Precisamente, el estadio también tendrá mucho que decir en el duelo ante los de Joseba Etxeberría. El Málaga vive un idilio con su afición, pregonado a los cuatro vientos en Almería. Qué poco hace falta para olvidar el infierno vivido la campaña pasada y cuánto ofrece una grada que superará los 20.000 seguidores. Un jugador más para presionar al rival... y a Bicandi Garrido, el árbitro de la contienda, de infausto recuerdo para el malaguismo. 

 

Enfrente, un Tenerife que no termina de arrancar y que sufre mucho en su línea defensiva. Aún anda buscando su identidad, pero sigue siendo un conjunto peligroso que nunca se rinde. Ahí está el empate in extremis ante el Deportivo la pasada jornada. 

 

A partir de las 18 horas puedes seguir en directo el Málaga-Tenerife en esta web y en las apps de Radio Marca Málaga para iOS y Android. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS