FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico asturiano se marchó satisfecho por el sacrificio del equipo
MUÑIZ: ``HA SIDO NUESTRO PARTIDO MÁS COMPLETO``


Muñiz, tras la victoria contra el Tenerife || CH
09-Septiembre-2018


@Carloshernando_ | Juan Ramón López Muñiz dormirá una jornada más como líder y con una sonrisa de oreja a oreja. Su método de trabajo y más trabajo le está sirviendo para encabezar la tabla gracias al esfuerzo que están mostrando sus jugadores, expresando además que fue el mejor choque de los blanquiazules: "Fue el partido más completo de la temporada y por eso me marcho más satisfecho todavía. Si me pongo a analizar los 90 minutos, es de esos choques que tienes que vivir en la categoría ante un buen rival, con buenas llegadas, verticales y peligrosos a balón parado". 

 

A pesar de la ausencia de jugadores importantes como N'Diaye, Pacheco o Munir, Muñiz no quiso valorar esos hándicaps: "No importa quién juegue, sino que trabajen todos muy bien. La desgracia es que hay algunos que se quedan fuera de la convocatoria y nadie lo merece porque todos están trabajando y entrenando bien". 

 

"Hemos jugado una primera parte con mucho centro, finalización y completa en todos los aspectos. El Tenerife es un gran equipo con buenas armas y jugadores, con criterio en el juego con sus pivotes y los puntas nuestros no les han dejado pensar. Por tanto, estaba controlada la situación, pero lógicamente el equipo cuando pierde deja espacios y juega cerca de nuestra área. Hemos hecho un buen partido en general, con ocasiones y verticlalidad", expresó el entrenador sobre el análisis del choque. 

 

Por último, el preparador asturiano comentó la lesión de Renato Santos: "Tuvo unos problemas ayer y parecía que no se encontraba tan mal pero cuando inició golpeo de balón no se encontraba a gusto y es un gesto bueno el que ha tenido porque si no estas al 100% dejas tu hueco a un compañero que sí lo está". 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR