FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el Tenerife
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL TENERIFE


Ontiveros se marcha en carrera en la jugada que acabó con el gol de Blanco || Marilú Báez
08-Septiembre-2018


-KIESZEK (6): Plácido debut del meta polaco, que apenas tuvo que intervenir. Se llevó un par de sustos, pero nada que reprocharle. Tuvo un par de buenos despejes con el pie. 

 

-CIFU (8): Una de las sorpresas de la temporada. El lateral derecho sigue creciendo. Aunque se durmió en una llegada de Naranjo, que perdonó a puerta vacía, su partido es de notable por su aportación ofensiva y su seriedad atrás. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (5): Lo mejor que puede hacer es no complicarse las cosas. Y eso es lo que está haciendo en este arranque liguero. Sus saques de banda siguen siendo de lo más peligroso. 

 

-PAU TORRES (5): Continúa un poco dubitativo en los despejes y en los balones aéreos, pero Muñiz sigue confiando en él y la portería se mantiene sin encajar goles. 

 

-RICCA (5): Lo pasó muy mal con la entrada de Suso. Le costó encontrar el ritmo para frenarle y por eso apenas tuvo incidencia en ataque. 

 

-LACEN (6): Debut esta temporada del franco argelino y cumplió con su cometido. No se complicó y se mantuvo al quite para barrer los balones que caían en su zona. 

 

-ADRIÁN (6): Otro que sigue encontrándose más cómodo cada minuto que pasa. Ahora en el doble pivote, le da una salida aseada al balón. Hoy, además, luchó por varios balones divididos con fortuna. 

 

-MULA (6): Vio premiado sus buenos minutos en Almería y su buena semana de entrenamientos. Tuvo más ganas que suerte en su debut como titular ante su ex equipo. Acabó con molestias físicas. 

 

-HARPER (6): Fue de más a menos. Empezó eléctrico y se fue apagando conforme pasaban los minutos. Aun así, su esfuerzo es muy de agradecer y por eso completó los 90 minutos. 

 

-ONTIVEROS (9): El crack del día. No iba a ser titular, pero se le abrieron las puertas por la lesión de Renato en el calentamiento. Suyo fue el regalo de pase que Blanco Leschuk no desaprovechó. Su conexión con el argentino es espectacular. 

 

-BLANCO LESCHUK (8): Segundo tanto del argentino a pase de Ontiveros. El 9 ha caído de pie en Málaga y cada partido da una lección de movimientos de espaldas y de cara a portería. Gran fichaje. 

 

-JUANKAR (5): Entró para ayudar a Ricca a tapar la banda de Suso y no pudo aprovechar su velocidad porque el Málaga no tuvo la pelota. Se le han visto y se le verán mejores tardes. 

 

-BOULAHROUD (6): Ocupó el puesto de Lacen y fue el encargado de tirar las faltas en el poco tiempo que estuvo. Cumplió, que no es poco, en el peor momento del Málaga. 

 

-HICHAM (6): El marroquí tuvo poco tiempo, pero se le vio a ver incisivo e incluso tuvo un gol en sus botas que despejó Dani Hernández. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS