FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las de Contreras cayeron 0-4 ante el Atlético de Madrid
AGRIDULCE ESTRENO PARA EL MÁLAGA FEMENINO


El Atlético de Madrid venció en el primer partido de liga // @MálagaCF
08-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 0-4 ante el Atlético de Madrid Femenino en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro se disputó en el campo de la Federación ante casi 800 malaguistas que, a pesar de la lluvia, animaron al equipo hasta el final.

 

La Liga Iberdrola llegó a Málaga con un partido de altura. El Málaga CF Femenino se midió al Atlético de Madrid Femenino y la exigencia del partido se palpó desde los primeros minutos. Ambos conjuntos se tantearon en la medular del campo y pasados los cinco primeros minutos el Atleti inició su ataque hacia la portería del Málaga, donde se topó en dos ocasiones con Chelsea. Por su parte, en el minuto 8 de partido, Adriana asustó a la guardameta colchonera con un disparó que terminó en los guantes de Lola. El balón se dividió entre ambos conjuntos, pero en el 14’ y tras una gran carrera, Ludmila abrió la lata con un tanto a favor del Atlético. El equipo dirigido por Antonio Contreras continuó atacando, pero las internadas malaguistas no se pudieron traducir en goles y con el 0-1 se llegó al descanso.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, el Atlético tuvo oportunidad de agrandar el resultado y así lo hizo por mediación, de nuevo, de Ludmila, que anotó el 0-2 en el 47. El Málaga cambió su juego y movió el campo dando minutos a Natalia en sustitución de Paula Fernández. Sin embargo,el dominio siguió siendo colchonero y en el 52’ llegó el 0-3 por parte de Jenni Hermoso. Contreras movió el banquillo, entró Shiv por Marta Cazalla y Celia Ruano por Pamela. El cuadro malaguista agudizó su ataca, pero las manoplas del Atleti fueron más efectivas. La última en incorporarse al terreno de juego fue María Ruiz, en sustitución de Raquel. Junto a Ruth y Encarni, Ruiz fue la tercera malagueña en debutar en primera división con la elástica del Málaga en el día de hoy. La delantera de Almáchar tuvo varias oportunidades que no tuvieron recompensa. La mala suerte se cebó con el Málaga Femenino y Leti en el 86’ anotó en propia puerta el 0-4 definitivo.

 

Ficha técnica:

 

0-Málaga CF Femenino: Chelsea, Marta Cazalla (Shiv, 61'), Encarmi, Leti, Paula (Natalia, 52', Adriana (C), Pamela (Celia, 65'), Raquel, Ruth, Dominika y Míriam – once inicial- Alba, Wilson, María R., Natalia, Kuc, Minori y Celia.

 

4- Atlético de Madrid Femenino: Gallardo, Kenti, Menayo, Laia, Linari, Kaci, Sosa, Amanda, Esther, Ludmila y Jenni Hermoso. –once inicial- María Isabel, Tounkara, V. Calligaris, Dolores, Chidiac, Falcón y Olga.

 

Árbitro: Elia Maria Martínez Martínez

 

Goles: 0-1 (Ludmila, 14’); 0-2 (Ludmila, 47’); 0-3 (Jenni Hermoso, 54’; 0-4 (Leti (pp) 86’).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS