FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz dará la vuelta al equipo para recibir al Almería
ROTACIONES TOTALES EN LA COPA


Iván Jaime, con muchas papeletas para debutar
10-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga ha cumplido el objetivo y llega a la primera ronda que tiene que disputar de la Copa del Rey, segunda eliminatoria de la competición del KO, con cuatro victorias en cuatro partidos. El cuadro malacitano afronta el partido contra el Almería con un cambio total de aires que dejará un once plagado de debutantes, podrían ser los casos de Koné y Héctor Hernández, y de canteranos, como Abqar e Iván Rodríguez. Muchas variaciones para seguir con LaLiga como plan A sin olvidar que cualquier alegría que se le pueda dar a la afición es poca. 

 

Muñiz no ha tenido mucho tiempo para trabajar en el choque copera. Apenas unos ensayos en el día de ayer y un poco de táctica en el entrenamiento de hoy. Aún así, el asturiano tiene bastante claro cuáles son sus planes para la Copa del Rey. Ilusionante para el aficionado será también asistir al que puede ser el debut de la última perla de la cantera. Iván Jaime ya se coló en la citación ante el Tenerife aunque finalmente fue de los descartados. El partido de mañana ante el Almería parece la oportunidad perfecta para ver los primeros minutos del centrocampista de 17 años. 

 

Otra de las incógnitas será la portería. Kieszek estuvo casi inédito en el partido ante los isleños. El polaco ha ganado la partida rápidamente a Andrés Prieto. El de Alicante podría debutar en este partido completando el trío de debuts bajo palos este curso. El técnico blanquiazul llegó a los octavos de final de la Copa en su segundo año como malaguista, mientras que fue eliminado por el Racing de Santander en los 1/16 de su primer año como blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR