BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

Diego González, Koné y Héctor, ante su oportunidad de oro
MOMENTO DE CONVENCER A MUÑIZ


Diego, Koné y Héctor, ante su oportunidad de oro
11-Septiembre-2018


@Pedromartinper || Demostrar y convencer para ser más utilizado por el técnico. Trabajar y esforzarse para salir reforzado. Responder en el campo las tantas preguntas que giran en torno a la cuestión. Elaborar y producir para poder servir. Todo esto tendrán que hacer los pupilos de Muñiz que todavía no han podido debutar con la elástica blanquiazul en la temporada 2018-19.

 

Diego González, Mamadou Koné y Héctor Hernández son tres de los futbolistas del plantel que aún faltan por estrenarse como malaguistas. El caso del gaditano es el más misterioso de los tres. Titularísimo en pretemporada y relegado al banquillo en competición oficial. El joven central, que había sido de los más destacados durante el verano y que había portado el brazalete de capitán en algunas ocasiones, ha visto como Pau Torres le adelantaba por la izquierda nada más aterrizar a la Costa del Sol. La lesión, de la cual ya está recuperado, le ha servido al valenciano para ganarse la confianza de Muñiz para formar pareja con Luis Hernández. Esta tarde, y después de cuatro partidos, volverá a jugar. La oportunidad de agradar está en sus manos.

 

En sus manos no, pero sí en sus pies. La luz que desprenden Harper y Blanco está eclipsando tanto a Koné como a Héctor. El primero de ellos, uno de los últimos en ser inscritos, todavía no ha tenido la ocasión de saltar al verde de La Rosaleda. Su velocidad y voracidad aun son incógnita entre la hinchada malacitana, que podrá disfrutar y conocer al costamarfileño en el torneo del K.O. ante la UD Almería. Si rinde como se le espera, podría adelantar a Héctor como revulsivo o recambio de los delanteros titulares.

 

Precisamente, el canario es otra de las rotaciones que prepara Muñiz para el duelo copero. A pesar de caer de pie en Málaga con tres tantos en dos partidos, los goles de Leschuk y el trabajo incansable de Harper han privado al ex del Atlético de Madrid disputar minutos en esta liga 1|2|3. La Copa del Rey podría servirle al atacante para que el entrenador asturiano le aliste para los próximos partidos. La oportunidad les llegará a los tres. Para ellos no vale con vencer la eliminatoria, sino que tendrán que convencer para no caer en el olvido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR