FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico aseguró que la prioridad del Málaga es LaLiga
MUÑIZ: ``QUERÍAMOS PASAR, PERO EL OBJETIVO ES OTRO``


Muñiz durante el encuentro
11-Septiembre-2018


@Pedromartinper || Después de un duro golpe como es la eliminación en el primer partido de Copa del Rey, Juan Ramón López Muñiz atendió a los medios para comentar y analizar el partido frente a la UD Almería. Estas fueron las palabras del asturiano:

 

Análisis del encuentro: "Es un partido que nos venía bien para coger y tener minutos de competición. Cuando llevas mucho sin jugar necesitas tiempo y minutos. Teníamos la ilusión de ganar y pasar la eliminatoria. El Almería hizo la misma lectura que nosotros: Competir, pero sabiendo que la prioritaria es la liga. Para nosotros ha sido interesante porque hemos visto a jugadores que no estaban jugando y jugadores del filial. En ese aspecto, todo es positivo aunque el resultado te elimina de la competición. Nosotros desde mañana prepararemos el próximo partido. El partido ha sido muy parejo, con dos equipos muy igualados y abierto hasta el final del encuentro”

 

El obetivo no es la Copa, sino LaLiga: "En el resultado, seguro. En el juego, muy parejo. Sin ocasiones, pero con muchas alternativas. Teníamos ganas de pasar la ronda, pero el objetivo es otro. Lo positivo es ir viendo a la gente que viene de atrás. En ese aspecto, es positivo para el club y jugadores. Al final, la Copa es interesante si te toca un partido en casa, pero no si se juega lejos porque te trastoca los esquemas de la semana. Estoy satisfecho con lo que he visto porque se tienen que poner al mismo nivel de los que están jugando más. Una de las cosas buenas es que siempre hemos jugado contra equipos de la categoría. Es una pena, pero ya estamos pensando en el siguiente encuentro".

 

Lo importante, sumar minutos a los menos habituales: "Al final lo que tenemos que intentar es que se dé más a menudo. Haremos partidos contra equipos de las proximidades porque queremos que tengan minutos. No puede ser que unos tengan muchos minutos y otros tan pocos. En la liga hay 42 encuentros y necesitamos a todos al mejor nivel para cuando tengan que jugar”.

 

La Copa y LaLiga, competiciones muy distintas: "Son competiciones distintas, no se puede comparar. Además, también son objetivos diferentes, con cosas que en liga no se dan. Nuestro objetivo es que tuviesen minutos, y lo han tenido. No queríamos desgastar a los que están jugando mucho, estoy feliz porque han competido los menos habituales. Si fuese el sábado, con los mismos jugadores, se jugaría a otro ritmo y con otra motivación".

 

La Academia recogerá los frutos sembrados: "Es la noticia positiva del día, por eso no me lamento. Hay cuatro del filial que han podido competir. La Academia dará sus frutos tarde o temprano. Esa es la parte positiva, han sabido competir, han sabido la dificultad que supone enfrentarse al Almería. Esas situaciones se llevan como positivas, aunque el resultado sea negativo. Como entrenador tengo que poner sobre la mesa las cosas positivas. Sobre Juanpi jugó poco en pretemporada, necesitamos al Juanpi al mejor nivel. Tiene que entrenar para llegar preparado y aguantar a un nivel e intensidad alta”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR